Iba a ser un poco difícil lo que proseguía pero después de aquella noticia decidió alejarse y mejor no interrumpir en los planes de las dos familias.
Llego más temprano de normal a la oficina solo para no ver a Minho y que hayan despedidas innecesarias, dejo su carta de renuncia encima de su escritorio, y de la única que se despidió fue de Yeji, la chica estaba ahogada en los sollozos, pues le había agarrado mucho cariño a Jisung, aunque este le prometió que seguirían en contacto.
Él sabía que Minho lo llamaría o incluso lo iría a buscar a su apartamento, así que después de pasar por la oficina fue a recoger sus cosas y se iría a vivir temporalmente con su madre a Incheon, su origen natal. Sin siquiera avisarle a nadie, ni a Félix.
...
- Buenos días señorita Hwang. - saludo a la chica alegremente, cuando llego un poco más adelante y vio aquel puesto vacío se devolvió.
- Yeji... -- Digame. -
- ¿Jisung no ha llegado? -
- Emmm... - como se lo iba a decir, no más mentiras, y de igual ni había forma de hacerlo.
- Él vino en la mañana y... dejo su carta de renuncia en su escritorio. - dijo lo último en un tipo de susurroLee no dijo nada y solo corrió apurado al escritorio.
Y allí estaba aquel sobre, lo abrió casi que rasgado de lo apurado y nervioso.
"Buenos días señor Lee
Esto podría ser o no mi carta de renuncia o simplemente un papel de un adiós.
Solo quiero lo mejor para usted y su próxima familia sin que yo esté en medio, preferí no entregarla yo mismo, porque se que usted evitaría que me fuera, y por el momento nada me hará cambiar de parecer.
No me llame, no me busque, va ser demasiado innecesario, y tampoco tengo ganas de verlo.
Se que talvez no me hará caso, pero si me busca sería una perdida de tiempo, y no creo que tenga usted tiempo para eso, teniendo su boda en pie.
Trate de confiar en usted, y yo juraba que iba a cambiar. Sus palabras podian decir una cosa pero sus acciones dician lo contrario, no puedo negar que debido a su tiempo hubo sentimientos de por medio pero así hayan sido mutuos no sirvió para nada, debido a esto decido renunciar a mi puesto en esta empresa, y mi puesto en su vida. Llevare mi vida como antes, y espero que usted haga lo mismo, y que quiero que sepa que yo sí pude llegar a amarlo demasiado.
Han Jisung
Tenga una vida feliz de aquí en adelante."
Sentía su corazón latir a mil y unas cuantas lágrimas caer por sus mejillas, Minho no era ese tipo de persona considerada y sensible, pero leer esto por parte de "su ser amado" lo hacia ser la persona que nunca pensó, sin pensarlo dos veces salio de la empresa directo al apartamento de Jisung, cuando llegó nadie abría, llamó a Jisung, no contesto, llamó a Felix para averiguar si sabía algo pero este ni enterado de lo mínimo.
Se dejó caer en el suelo al lado de la puerta, frustrado pensó, todos sus planes se habían dañado, tendría que casarse, y seguir con la farsa, pero sin Jisung.
Pero tomó la decisión de intentar contactarlo, así sea una ultims vez.
Hannie♡
Hannie por favor dame una
última oportunidadAún que sea déjame despedirme
yo entiendo que ya no quieres nada
pero por favor déjame verte talvez
una última vez
ESTÁS LEYENDO
'|Mi Gran Jefe ⟨⟨MINSUNG⟩⟩
FanficJisung es entrevistado para ser asistente del gran empresario Lee minho Lee minho un hombre amargado, frío, arrogante, viendo el mundo como algo despreciable, viendo el amor como algo insignificante Han Jisung un chico amable, tierno, trabajador...