✧ᕦ⁠༼⁠✩V✩⁠༽⁠ᕤ✧

52 7 5
                                    

{Narra ?Unnamed¿}
🍷
🍷
J: No quiero que me busques, ni siquiera quiero verte yo creí que serías diferente...
🍷
🍷
Manolo solo se echó a llorar en las raíces del sauce llorón en donde estaba su guitarra, el sabia que si buscaba a Joaquín para aclarar las cosas el castaño lo mataría, Manolo solo miraba su guitarra sin decir una sola palabra en eso el cielo empezó a llorar con todas sus fuerzas y rugiendo casa cierto tiempo al ver la tristeza de aquel omega azabache...
🍷
🍷
Mn: Ojalá pudiera cambiar de lugar con ella, ella ya tiene una vida y yo no...
🍷
🍷
X: En serio quisieras que ese deseo se cumpliese?
🍷
🍷
Mn: Con todo mi ser...
🍷
🍷
X: Trato, hasta pronto torero, jajajajajaja.
🍷
🍷
Al azabache lo mordió la serpiente "mictlanis"{o la serpiente de Xibalba} pero con ambas cabezas matándolo en ese mismo instante, y con una sonrisa en su rostro Manolo había perecido entre las raíces de aquel sauce y las nubes soltaron toda su irá al ver al omega azabache caer muerto.
Manolo había aparecido en el mismo sauce en el que murió solo que ahora era un esqueleto, bueno más o menos ya que su cuerpo estaba mal pintado con pintura blanca y detalles negros en sus ojos, nariz y boca, mientras que sus párpados tenían al rededor de ellos unas hermosas gemas de color carmín, en eso llegó un hombre huesudo y le pregunto su nombre al azabache pero este respondió...
🍷
🍷
Mn: María Posada.
🍷
🍷
F: Mmm, que nombres más raros los que le ponen los padres a sus cachorros, que mal no hai ninguna María Posada.
🍷
🍷
Mn: No, yo buscaba a María Posada yo me llamo Manolo Sánchez.
🍷
🍷
F: Otro Sánchez? Esa familia no para de crecer.
🍷
🍷
Mn: Mi familia, podrías llevarme con ella?
🍷
🍷
F: Claro que puedo, sube al caballo.
🍷
🍷
El extraño se llevó a Manolo a un puente de color dorado por el cual estaban pasando varios carros alegóricos de distintas temáticas, como los mayas/aztecas, un navío español de hace décadas, una plaza de toros, etc. Manolo fue empujado por el esqueleto haciendo que caiga en el carro alegórico de-
🍷
🍷
Mn: El maravilloso Carmelo Sánchez!!
🍷
🍷
Cm: Valla valla, otro torero de la familia Sánchez -dijo un hombre alto con traje azul cyan y una corona de plumas rojas- en la mierda!!! Esto no es algo de todos los días.
🍷
🍷
Mn:"Genial ahora voy a ser doblemente repudiado por mis familiares" -penso el azabache mientras sus ojos se llenaban de lágrimas-
🍷
🍷
Cm: Que bueno que estés bien pequeño, mírate eres igualito a tu padre pero tienes los bellos ámbar de tu madre al igual que su piel canela claro.
🍷
🍷
Mn: Bisabuelo Carmelo sabes don- Manolo se detuvo ahí por miedo a que ese enorme y temible Alfa se enterase que el era un omega-
🍷
🍷
Cm: Tranquilo mijo, yo nunca te haría daño además de que eres el primer Omega en la fami-
🍷
🍷
Mn: Lamento mucho no ser un alfa como todos ustedes. *snif snif*
🍷
🍷
Cm: Oye tranquilo cachorrito, a mí no me importa lo que seas con el simple hecho de que seas mi bisnieto eso hace que yo te proteja, no se lo que te hayan dicho mi mujer y nieto pero tú eres mi familia y un subgénero no cambia eso. -Carmelo se le quedó viendo a su bisnieto el cual evitaba llorar de una forma inútil ya que se veía como sus hombros temblaban así que decidió abrazar a su bisnieto-
🍷
🍷
Mn: Yo... lo lamento.... no quería... -Carmelo acerco a su bisnieto hacia el para abrazarlo y que así se desahogue de todo lo que tenia en el interior de su mente y recuerdos-
🍷
🍷
Cm: Vamos cachorro deja de llorar no quieres que tu madre te vea con los ojos rojos.
🍷
🍷
Mn: Bisabuelo, me podrías llevar a dónde está mi madre?
🍷
🍷
Cm: Por supuesto cachorro déjame dejar el carro en buenas manos y vamos.
🍷
🍷
Manolo tenía hambre y eso no paso desapercibido por Carmelo así que le dio un pan de muerto recién horneado para que deperdida tuviera algo en el estómago y así fueron a los demás carros alegóricos...
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷
🍷

Hola querido alien,persona,animal o monstruo que está leyendo esto, lamento que está parte está tan corta y que se haya retrasado tanto pero tuve un pequeño, horrible y doloroso problema asi que sin más que decir hasta pronto.

ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ

✧ᕦ⁠༼⁠✩Entre el recuerdo y el olvido✩⁠༽⁠ᕤ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora