Siguiente día muy temprano la señora Kulap, está frente a la puerta de la habitación de su sobrina, hace puño la mano para dar ligeros golpecitos, momentos pasaron y al no tener respuesta, toma el pomo, lo gira y lo abre, adentra su cabeza, se asusta al no ver a su sobrina.
Entra completamente mirando a todos lados, preocupada pero enseguida suspira aliviada al ver salir a Charlotte del baño, se sorprendió al ver que su sobrina lleva puesto el uniforme.
La chica Austin, se encoge de hombros.
--- Decidí ir a la escuela.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de la mujer mayor, le da alegría que su sobrina eligiera salir adelante, se acercó a ella para abrazarla.
--- Lo harás bien- le susurro la mujer.
Charlotte corresponde al abrazo y cierra los ojos, aún su corazón duele pero decide salir adelante en la memoria de sus padres y por supuesto de su tía.
--- Sí- se alejaron unos instantes.
Kulap está frotando los hombros de la sobrina.
--- Anda baja a desayunar, cariño.
--- En un momento voy.
Y así la tía sale del campo de visión para la sobrina, Charlotte mira su uniforme, la falda azul marino y playera blanca con los bordes adecuados en sus respectivos lugares y el logo, sujeta su mochila para finalmente cerrar la habitación.
****
Kulap no puede evitar tener esa sonrisa en su rostro pues que su sobrina decidiera salir e incluso comer algo más le llena de tranquilidad, apaga la estufa, rápidamente va a la alacena para obtener un plato y un vaso.
Coloca el huevo con tocino y pan tostado organizado en el plato, lo pone en la mesa y sirve el jugó de naranja en el vaso, el cual también lo coloca al lado del plato.
La sobrina se hizo presente descolgando su mochila y ponerla abajo, jala la silla hacia atrás para sentarse, mira que su tía se esmeró en el desayuno.
--- Gracias.
La señora sigue sonriendo se acerca a un costado, se inclina y le da un beso en la sien.
--- Nada que agradecer mi niña, buen provecho.
***************
El vehículo del señor Robert se estacionó cerca de la acera de la preparatoria, apaga el motor.
--- Engfa- la mencionada la regresa a ver--- sé la mejor.
La menor sonrió confiada ante su padre.
--- Claro.
--- Tu serás la heredera de todo pero también quiero que pienses en tener familia...-
--- Papá basta- hace una mueca de fastidio--- falta aún estudiar la universidad.
Unas cuántas risas quisquillosas salieron del señor Waraha.
--- Cierto, es verdad pero...- le señaló con el dedo índice--- debes tener todo bien planeado y controlado.
Finalmente Engfa asintió y sale del vehículo despidiéndose con un ademán de mano.
****
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente.
FanfictionEngfa y Charlotte fueron corrompidas a una edad adolescente, ambas atravesaron sucesos muy difíciles por separado, haciendo que ellas cambiaran su forma de ser y pensar, por azares del destino las dos se conocieron compartiendo el dolor que pasaron...