capitulo 12 El Big Beng

10 4 0
                                    

Tanjiro y Nezuko se dirigían hacia el Big Ben, la imponente torre del reloj que marcaba el ritmo de la ciudad de Londres. La información que habían obtenido indicaba que la llave que buscaban se encontraba en el centro de la estructura, pero para obtenerla, debían activar un mecanismo ubicado tanto en la punta como en la base de la torre.

Nezuko, emocionada por visitar el famoso monumento, no podía evitar sentir un cosquilleo de nerviosismo. La misión que tenían por delante era peligrosa, y sabían que los templarios no se detendrían ante nada para evitar que consiguieran las llaves era un monton de cosas que que pasaban por sus mentes mientras saltaban de tejado a tejado por las calles de londres

 La misión que tenían por delante era peligrosa, y sabían que los templarios no se detendrían ante nada para evitar que consiguieran las llaves era un monton de cosas que que pasaban por sus mentes mientras saltaban de tejado a tejado por las call...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al Big Ben, se encontraron con una plaza abarrotada de gente. Era una noche oscura solo iluminada por las farolas que había en a calle, y muchos londinenses se habían reunido para disfrutar del buen clima y escuchar las campanadas del reloj. Tanjiro y Nezuko se camuflaron entre la multitud, utilizando su entrenamiento como asesinos para pasar desapercibidos.

Tanjiro, observando la multitud: "Nezuko, debemos ser como el viento que roza estas tierras; presentes pero invisibles."

Nezuko, asintiendo con determinación: "Entendido - dijo poniendose una capucha improvisada que tenia 

Siguiendo las instrucciones que habían encontrado, Tanjiro se dirigió hacia la base de la torre, mientras que Nezuko escalaba sigilosamente por la fachada. La joven asesina era ágil y sigilosa, como una sombra moviéndose entre las piedras.

Tanjiro llegó a la base de la torre y localizó el mecanismo que buscaba pero había un templario en el lugar pero el recordó los dardos que le dio la señora tamayo cargo uno que tenia un somnífero y lo disparo hacia el templario haciendo que este callera a suelo completamente dormido . el mecanimo de la torre era un dispositivo complejo, con engranajes y palancas que debían accionarse en un orden específico. Utilizando su ingenio y su conocimiento de mecánica, Tanjiro logró activar el mecanismo, abriendo un pasadizo secreto que conducía al interior de la torre.

Tanjiro: "Cada engranaje es un paso más hacia nuestro destino. Que mi mente sea tan clara y precisa como las agujas de este reloj."- , murmurando para sí mismo

Mientras tanto, Nezuko había llegado a la cima del Big Ben. La vista desde allí era impresionante, pero la joven asesina no tenía tiempo para contemplarla. Debía encontrar el mecanismo que activaría la liberación de la llave.

Nezuko, con un suspiro de concentración: este mecanismo es asombroso  - dijo mirando con fascinación la maquinaria

Nezuko buscó en las entrañas del reloj, siguiendo las pistas que había encontrado. Finalmente, dio con un compartimento oculto donde se encontraba el mecanismo. Era similar al que había encontrado Tanjiro, pero aún más complejo.

Nezuko, concentrándose al máximo, logró activar el mecanismo con precisión. Un sonido metálico resonó por la torre, indicando que la llave había sido liberada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LEGADO FAMILIAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora