Bueno lo que estoy escribiendo en este momento es una historia un poco peculiar, espero que a la mayoria le guste esta historia, la invente y tambien me inspire un poco en Demon slayer. Bueno empezemos :3...
Mi nombre es Jenna, soy una joven casi adulta que vive en una pequeña ciudad llamada Greenwoods con mis hermanos Frey y Carey, Una noche estaba paseando por las calles de aquella ciudadela, ya saben, para conocerla mejor,
Una noche oscura como a mediados de noviembre las calles de Greenwoods estaban humedas por la reciente lluvia y cubiertas por las hojas que el viento habia arrastrado hasta allí.Tomando una silenciosa respiración, me detuve en la boca de un callejón. Estaba ya de regreso a casa, pero me habia parecido escuchar algo, un suave murmullo, proveniente del fondo de aquella callejuela oscura y de mal olor. Agudice el oído, reteniendo el aire a mis pulmones, y forzando la mirada para tratar de distinguir algo en la oscuridad pero, al no obtener ningún resultado, me volteé y continue con mi marcha lenta.
Mi hermano Frey llevaba semanas insistiendo en que Greenwoods iba a ser diferente, que iba a ser, al fin, nuestro lugar. El jefe -Whittemore- nos habia asignado una dirección nombrandola como "epicentro de oscuridad", lo que significaba que habia alta tasa de demonios sueltos caminando por la ciudad.
Sí, he dicho demonios.
El apellido 'Emerson' el mio, era bastante conocido en el mundo de los cazadores de demonios. Mis abuelos habian sido cazadores de sangre, y mi padre heredó ese poder pasandolo despues a nosotros. Ser cazador de sangre se herdaba de generación a generación.
Los demonios no eran como los pintaban en los cuentos. No tenian cuernos, dientes afilados, ni cola. Tampoco volaban, ni alas oscuras, y no, no eran hijos de lucifer. Los demonios se formaban de maldad, seres de oscuridad, pero antes no eran así, los demonios antes de ser lo que son eran humanos, como yo, no mataban personas ni se las comian.
Existen 2 tipos de demonios...
La forma incorpórea, o la forma de transmición de sangre.Los cazadores de demonios siempre habian sido necesarios,y siempre lo serían, pero no eran tan abundantes, por lo que nos veríamos en la obligación de movernos de aqui y allá. Nueva York, Nueva Orleans, Key West, Georgia, Winnfield... y ahora en Greenwoods. Llevábamos tanto tiempo moviéndonos, que la promesa de Frey no parecia muy real.
Siguiendo con lo del callejón:
Me Sobresalte, congelandome cuando una figura estuvo a punto de chocar contra mí al doblar una esquina. Lo esquive al ultimo momento, dando un salto hacia atrás, pero el no tuvo la misma suerte. Su pie se engancho al mío y trastabilló, cayendo de bruces contra el húmedo callejón.
-Estás bien?
Perpleja, me agaché para tenderle una mano y ayudarle a levantarse.
Era un muchacho rubio, de aproximadamente mi edad, pero sus mejillas estaban ahora cubiertas de lagrimas, dandole un aspecto infantil. Se arrastro sobre sí mismo, presa del pánico, volteandose para mirarme.-Y-yo... e...h ... eh...
Sus ojos se abrieron muy ampliamente, revelando 2 pupilas dilatadas en el centro de unos iris de color claro que no puede percibir bien. El chico estaba aterrado, con la respiración acelerada saliendo por los labios entreabiertos. Parecia quererme decir algo, pero todo su cuerpo se habia bloqueado en un rictus horrorizado que me puso los pelos de punta.
Abrí la boca, pero no pude decir nada más. Noté de pronto una fria respiración en mi nuca, y me detuve en el intento de levantar al chico del suelo. Cuando me volteé, tenia frente a mi rostro a una de las criaturas.
-Oh... mierda.
Mis hermanos me iban a matar.
Aquel era un demonio incorpóreo, una sombra oscura indefinida. Los demonios se pueden matar con un material especial que se les ponen a las catanas, navajas, o hasta lanzas, se les corta la cabeza para que el demonio ya no pueda regenerarse y muera. Hay 2 cosas que pueden matar a un demonio
Un cazador con la habilidad suficiente y la arma adecuada
Y la luz del sol, los demonios se desintegran, osea se hacen cenisa o algo parecido.
Bueno hasta aqui la historia en mi pais son las 5:44 pm y ya me canse otro dia publico lo demas ojala les haya gustado 😆
Dato: 728 palabras
ESTÁS LEYENDO
☆~Cazadores De Demonios~☆
Science FictionUna chica llamada Jenna que vive en Greenwoods con sus 2 hermanos Frey y Carey, cazadores de demonios.