Hola!! Vi q mi libro tiene 22 vistas
AAHHHHHHH *empiesa a gritar y saltar de alegria* jaja bueno en serio graciass ❤️.
.
.
. Pense en algo 😁 , como los puedo llamar? Osea cuando diga "hola" y les digo el nombre por q aveces les digo "personitas hermos@s" , pero si quieren les puedo decir diferente, asique diganme como quieren q los llame.
.
.
.
.voy a empesar a hacer reseñas de libros ( Pueden decirme algunos , y cuando los termine de leer hago la reseña) (solo sera poquito jaja , no voy a criticar a fondo ajaja , por q sino me funan 🥲)Yyyyyy tambien les podria dedicar algun cap? Q les pareceria?
.
.
.hablemos de algunos profesores/ras.1) Al q tubiste el año pasado y le guardas rencor.
2) El q era el mejor ( tube un profe asi y era superr, hasta en la prueba te ayudaba ❤️)
3) El q todos odian (siempre tiene q haber un profe al q todo y cuando digo todo me refiero a TODOO EL SALON COMPLETO)
4) El q siempre se la adarraba con un alumno en espesifico ( y si tenia mania con vos es por q algo le hisite o no)
5)al q nadie le hacia caso ( jajaja)
.cual de todos estos profesores les toco?
.
.
.
. Un tema del q hablamos casi todos TENER EDUCACIÓN FISICA A LA MAÑANA , por queeee, acaso me quieren amargar el dia?
Averr a la mañana hace un frioo aparte q te hacen correr a mas no poder.
.
.
.cual es su materia fav? (No importa si ya terminaros la escuela, o la secu , la facultad , pueden responder igual, jajaj)
.
.
.
.diganme q artista escuchan mas? Y q genero?Yo soy de escuchar trap , raeguetton ( no se como se escribe jaaj), pop , un poc de rock, y aveces freestyle.
.
.
.
. Oigan se q es mucho pedir y eso pero me encantaria q respondan a mis preguntas, obvioo q no es obligatorio , pero me encantaria.
.
.
.
.
.
.
.
.tipos de alumnos:1) el q no hacia nada. (Y algunos pasan de grado)
2)El q era aprobaba y no estudiaba ( como q hay machete por hai no? Jaja)
3) El q estudiaba y desaprobaba.
4) el q estudiaba a fondo y de ped* pasaba.
5) El q se sentaba solo. ( yo era asi 😮💨)
.
.
.
.
.
.
.
.
. Buenooo eso es todo por hoyy.
Besossss 😘😘
.
.
.
. Posdata: no se si mañana abra cap nuevo
ESTÁS LEYENDO
no se XD RANDOM
Randomhola soy nueva asique si pueden darle apoyo a la historia me encantaria 💕 ahora si bueno la verdad voy a escribir cosas random les hare preguntas etc. bueno espero q lo disfruten byee saludos <3. Posdata: puede q allan faltas de ortografia asique...