Ya era viernes, eso solo significa una cosa.
Hoy es día de captura la bandera.
Y aunque el "juego" no es hasta la noche todos nos estamos preparando desde temprano. Mis hermanos están ordenando las armas, preparando remedios y guardando ambrosía en sus bolsos. La medicina no es tan necesaria es solo por si acaso, el que hace de médico de emergencia es Quirón, pero no puede atendernos a todos, así que nosotros nos preparamos para emergencias.
Para los captura la bandera decido llevar un pantalón estilo militar con muchos bolsillos. En todos los bolsillos tengo varias cosas para curar. Repitió, es solo por si acaso.
Aunque las heridas son normales en este tipo de juegos. La única razón por la que la mutilación solo es castigada con la falta de postre durante la cena es porque mi cabaña es capaz de volver a unir partes del cuerpo. Más de una vez hemos vuelto a colocar brazos y manos a algunos campistas. Y lo hacemos muy bien, ¡Quedan como nuevos! Aunque los daños psicológicos no son tan difíciles de tratar.
Pero en fin, el captura la bandera de hoy no será solamente una cuestión de honor. Sera por venganza.
Finalmente. Ningún hijo de Ares está feliz con la humillación que sufrieron.
Y Percy Jackson será la desafortunada víctima.
Mi único trabajo, según Annabeth, sera mantenerlo convida. Cosa que no resultará tan fácil teniendo en cuanta que todos los de Ares intentarán matarlo. Pero haré lo que pueda.
✧────────────────➣
Luke y yo hemos estado vigilando a Percy a pedido de Annabeth. La cual tiene una obsesión curiosa con el niño.
Digo, claro. El es probablemente su pase de salida al mundo exterior, pero, Annabeth tendría que dejar de pensar tanto en el chico.
Como sea.
Luke me están platicando un poco de lo que había pasado en la semana. Ambos estamos sentados en el comedor, este estaba vacío ya que la hora de la comida apenas había pasado. A la hora de la comida todas las cabañas se sienten juntas, solo con sus hermanos. Al estar vacío el lugar ambos nos sentamos en la mesa de Hermes.
Luke empezó a contarme de la última clase que le dió a su hermanos y compañeros de cabaña, hasta que me contó algo que me dejó en una genuina sorpresa.
—¡El nuevo logro desarmarte con una técnica avanzada! —dije casi a gritos—. ¿A ti?¿El mejor espadachín de todo el campamento mestizo?
—Si... Bueno, también me sorprendió —dijo Luke con su tranquila sonrisa, pero un tono de voz algo nervioso—. Después de eso volvió a fallar, pero sin dudarlo tiene potencial.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 𝔸𝕣𝕔𝕙𝕖𝕣 || Annabeth Chase
Fanfiction"𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘦" Annabeth cree no necesitar la ayuda de nadie, pero muy en el fondo sabe que no es verdad, que necesita ayu...