[1]

109 6 15
                                    

1,2,3...

Una oscura habitación, amarrado contra una silla de madera, apenas podía verse a sí mismo, no entendía nada –Yo... Yo estaba en la cancha, jugando con... –Mareos, muchos mareos –Estaba en el partido...

Vista borrosa, mente nublada, completamente mareado, así era como me sentía...
Drogado, era la mejor palabra para describirse en esos momentos

–Lo último que recuerdo fue el silbatazo del entrenador, pero, de ahí no hubo más, solo oscuridad, o al menos hasta despertar aquí...
Cayó, sin soltar nada más

---

Recuperó la conciencia, a medias, pero una voz lo hizo regresar a la realidad

–Hola joven, se que está asustado, me llamo Edgar, no tiene que preocuparse de nada, sabemos lo que pasó contigo, estamos cuidándote del incidente, mientras, ¿Podrías hablarnos más de ti?
–Claro...

–¿Podrías recordarnos como te llamabas?
–Jacob, ese era mi nombre, Jacob Pilgrim...
–Cuéntanos más sobre ti, Jacob –Decía la rasposa voz tras el micrófono

–Verán, yo solo era un estudiante de universidad, tengo 21 años; había ingresado 2 años antes de todo eso; siempre fuí bueno en los deportes y por eso logré tener una beca para ingresar, aunque no me iba tan mal en el ámbito educativo, era un chico muy inteligente, pese a ser un tanto perezoso.
Otra cosa es que tenía una gran familia, mi hermana, mis padres... Cómo los extraño, solo quisiera verlos de nuevo –La voz del chico empezó a sonar más cortada y de un momento a otro empezó a llorar de manera leve –Jason, cálmate por favor ¿Si? Pronto volverás a ver a tu familia, lo juro –¿En serio? –¡Claro! Mejor sigue hablándonos de ti, ¿Qué deporte te gustaba practicar más? –Cierto, no especifiqué el deporte... Fútbol americano, ese era mi deporte favorito, era de los mejores jugando, al menos hasta esa partida...
–¿-ESA- partida?

–Si... Verán, yo tenía que... Mi equipo más bien, todos, todos teníamos que hacer partidos con los equipos de otras universidades, ahí recuerdo a Timothy, era mi mejor amigo de la secundaria, gran jugador en lo que cabía, su único -pero gran- problema era que el era demasiado violento a la hora de las prácticas o jugar en general, más de lo necesario; aunque en sí el fútbol americano ya se reconociera por ser brusco; por lo que, nuestros rivales, e incluso jugadores de nuestro propio equipo acababan con al menos un hueso roto... –Que lamentable, ¿Por qué nunca lo expulsaban del equipo o algo por el estilo? –Sus padres retenían todo con dinero, al menos hasta lo que me hizo a mi... –Sigue...

–La última partida que tuve fue con una universidad de al lado, y Timothy iba a esa universidad, al empezar la primer ronda el ya la traía contra mi, el problema era que habíamos peleado un par de días antes por una estupidez, el punto era que solo me atacaba a mi, desquitándose de alguna manera
Ahora, me torció el tobillo y me dejó un moretón enorme en el pecho, pero yo no quería dejar el partido, pensé que podía seguir así, error; en la segunda ronda, a la hora de que uno de mis compañeros me pasara la pelota, Timothy y varios de sus compañeros arrasaron contra mi, dando presión a mi cuerpo, y a la hora de chocar contra el suelo, el fierro que agarraba una de las partes de mi casco se soltó y me abrió la quijada, matándome casi al instante...
Lo último que pude escuchar fue –El silbatazo del –Entrenador...

–Jacob no pudo aguantar el llanto –Ni siquiera pude despedirme de ellos, solo... Solo querría verlos una última vez, los necesito
–Jacob solo bastó con consolarse a sí mismo dándose un abrazo, pero dejó todo al escuchar un interruptor de afuera –Todo estará bien Jacob –¡Claro que no!
–El hombre fuera de la habitación soltó un humo color grisáceo con tonos turquesas oscuros, dejando al joven deportista más mareado de lo que estaba –Señor... ¡Señor! ...
No.. me-m-e siento.. Bien...
El chico cayó contra el suelo, soltando una última lágrima –P-por.. favor... Mi familia... Los necesito....

–No volverás a sufrir por eso, Jacob

Oscuridad, solo eso, nada que pudiera reanimarlo, pero tal y como lo decía Edgar, no volverá a sufrir por su familia, por que, ¿Cómo te hará daño algo que no recuerdas?

(( --- ))

.
.
.

-
-

(
)
(

• En esta parte de la historia pueden pedir al zombie que quisieran ver próximamente en este libro
Byee!!

Yo antes de Morir... -Pvz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora