"Un día más"
Era una bella mañana, las aves cantaban y las flores florecían, pero en una casa, una bella joven se levantaba como todas la mañanas, arreglando su suave y sedosa cabellera rubia frente al espejo, mirando sus ojos azul celeste, pero estos tenían un tono algo apagado y poniéndose su uniforme escolar, que consistía en una falda color azul, que le llegaba a las rodillas, una blusa blanca con decorados azules y un suéter azul con decorados blancos, al bajar a lo que para una persona normal sería el desayuno, ella ve el mismo triste escenario, sus padres con expresiones de indiferencia ante la tardanza de Alice.
Padre de Alice: porque tardaste tanto? – la voz del padre de la chica sonaba indiferente, pues poco era lo que le importaba Alice.
Alice: solo me estaba arreglando-dijo sin emoción alguna en su voz.
Madre de Alice: pues te debiste arreglar más rápido! qué vas a llegar tarde a la escuela y no quiero tener otra vez que ir a poner mi cara de vergüenza porque mi hija es una floja irresponsable.
Alice: si, señora-contesto sin ganas y fue directo a la cocina para prepararse un pequeño desayuno para comer e irse rápidamente a la escuela, en cambio sus padres desayunaban con más calma que Alice en el comedor, gritándole a Alice que se apurara, al terminar el "desayuno" y lavara sus trastes, al terminar ella tomo su mochila y salió de su casa, caminando a la escuela la cual no le quedaba lejos, al llegar, Alice fue directo a su salón, pero antes de que entrara una chica la empujo al suelo, haciéndola caer de espaldas.
Chica: jajá, pero miren a quien tenemos aquí, a la estúpida de Alice, que acaso no vas a ir a acusarme con la maestra? jajá, cierto que los profesores no les importa lo que suceda fuera de sus salones jajá-dijo burlándose aquella chica
Alice:. . . solo déjame pasar Katia-dijo algo molesta por el constante acoso que sufría por parte de su compañera..
Katia: o si no que? le dirás a tus papis? ja jajá todos sabemos lo poco que le importas a tus padres, no es que tengas amigos tampoco o si Alice? estas y estarás sola por siempre ja jajá, solo eres una estúpida niña débil.
Alice: . . . .-Alice solamente se levantó y camino a su lugar, ignorando a Katia.
Katia: pobre, la deje sin palabras? jajá-comento para después irse del salón, Alice por su parte solo se dedicó a sacar sus cosas para cuando toque el timbre y las clases comiencen. . .
Para Alice la escuela fue una completa tortura, pues Katia no paro de molestarla en todo el día, y en recreo no tenía nada de comer, y tampoco es que tuviese dinero para comprar algo en la cafetería, al finalizar las clases Alice salió de la escuela rápidamente para llegar a su casa, en el camino todos sus compañeros la miraban como si Alice fuese rara, a lo cual Alice ya estaba acostumbrada pues desde que ella era muy joven siempre fue la niña rara, siempre la veían con asco o se reían de ella, Alice nunca supo por qué y desde hace ya varios años dejo de importarle pues ya se había acostumbrado a eso, al llegar a casa solamente fue a la cocina y se preparó algo de comer para después ponerse a hacer el aseo. Y los deberes del hogar, como barrer, trapear, lavar trastes o lavar la ropa, al terminar, se fue a su habitación, y se cambió a su ropa normal, pues para ella era incomodo el uniforme, al terminar de cambiarse fue a su cajón y tomo su teléfono para chatear con alguien, un chico de su escuela, al cual no conoce en persona, solo sabe que está en la escuela, lo conoció un día que le llego una carta anónima que tenía un mensaje de hola y cosas así, y el número de la persona, esto fue parte de un evento que organizo la escuela para fomentar la socialización, desde entonces él era el único que la escuchaba y era amable con ella, siendo el único amigo que ha tenido en toda su vida.
chico: hola vale, como estas?.
Alice había mentido sobre su nombre, pues era algo conocida en la escuela, así que decidió usar un nombre falso para que su amigo virtual no supiese quien era.
Alice: hola tell
Tell: jajaja, siempre me llamas así, porque lo haces niña?..
Alice: es divertido, tell jeje.
Tell: como tú digas vale, y como te fue hoy mi niña?.
Alice: igual que siempre, con Katia molestándome y mis padres igual de amargados.
Tell: deberías de decirle a los maestros o al director vale, porque el hecho de que Katia te esté molestando a cada momento es algo preocupante.
Alice: pues es que ni los profesores ni nadie me hace caso sobre lo de Katia, y pues dudo mucho que aun así vallan a hacer algo.
Tell: pues acordemos un lugar para vernos ahí en la escuela y yo te defiendo de esa cualquiera.
Alice: jajaja, siempre dices lo mismo tell, gracias.
Tell: pues claro, eres mi mejor amiga.
Alice: de todas maneras, estoy bien tell, no es necesario.
Alice sentía una pequeña punzada en su pecho al ver ese mensaje, pues con el pasar del tiempo había empezado a desarrollar un sentimiento romántico por su amigo.
Tell: mmm siempre dices lo mismo pero no parece, vale yo realmente quiero ayudarte, eso hacen los amigos..
Una de las cosas que cautivaban a Alice es que su amigo siempre era atento y dulce con ella, casi al punto de ser romántico, aunque se notaba que esa no era la intención del chico.
Alice: bueno, adiós tell, te quiero chau.
Tell: adiós Vale yo igual te quiero.
Al finalizar la plática Alice apago su teléfono y se dispuso a recostarse en su cama por unos momentos mientras tenía las mejillas con un tono ligeramente carmesí y una mirada perdida, tardo unos 10 minutos en volver en sí misma, al hacerlo solamente bajo las escaleras y se dispuso a recoger y lavar algunos trastes que su madre había dejado en la mesa, y se dispuso a hacer una comida para su padre, quien no se tardaría mucho en llegar a la casa, siendo que ya eran las 4 pm.
Al llegar el padre de Alice este solo se limitó a sentarse en la mesa esperando que le sirvieran, Alice al oír la llegada de su padre le sirvió la comida que había preparado y se paró justo a un lado de la silla de la mesa por si a su padre se le ofrecía algo, tiempo después de terminar su comida el padre de Alice fue a la sala de estar y se dedicó a ver un partido de futbol en la televisión, a lo cual Alice se retiró a su habitación a descansar de su largo día .
ESTÁS LEYENDO
~ENAMORADA DE MI PEOR ENEMIGO~ [tales of blood]
Teen FictionSinopsis: A veces el amor viene de los lugares y situaciones menos esperados, incluso del dolor y el sufrimiento eternos, de nosotros depende si corresponder ese amor maldito, si aceptar a la persona que nos ha hecho vivir el maldito infierno, o sim...