☕Aclaraciones☕

43 9 17
                                    

Introducción

   ¡Hellouder, Wolves! ¿Cómo están? Espero que bien, el día de hoy les he traído una nueva historia, o fanfic, como le quieran decir. Les dejaré unas aclaraciones para que no se confundan, y guárdenlas porque son importantes (creo), ahora sí, ¡empecemos!

Número 1°

   En esta historia, la mayoría serán humanos, a escepción de los Staff Bots, DJ Music Man y los Hind Up Music Man. Y los que en el juego original son animales (o sea, los animatrónicos principales), también son humanos, sólo que algún que otro rasgo animal. Por ejemplo, Freddy será humano, pero tendrá sus orejas y cola de oso, además de sus garras y sus dientes. Cabe aclarar que a veces me referiré a ellos como su respectivo animal, o sea, a Freddy le diré oso, y así con los demás.

Número 2°

   Los capítulos serán largos, y créanme cuando digo largos, ya que tendrán entre 5,000 y 10,000 palabras, aunque puede variar en ocasiones especiales. O sea, puede ser más o menos largo, dependiendo del capítulo en sí. Pongamos de ejemplo el primer capítulo, ese tendrá de 6,000 a 12,000 palabras, según yo calculo, ya que al momento de escribir esto no lo he terminado.

    Por este mismo motivo, los capítulos tardarán en publicarse, el tiempo puede variar, pero por lo general tardo entre 1, 2 o 3 meses en actualizar. Aunque el tiempo también depende de qué tanta inspiración, ganas y tiempo libre tenga, y más con el asunto del colegio. Aun así, intentaré actualizar seguido.

☕Número 3°☕

   No habrá escenas sexuales o +18, lo único que hace que esta historia no sea apta para niños (menores de 16) es el lenguaje que abarcará. Aunque no será mucho, así que está en ustedes el leerla o no. Ahí les dejo el aviso, así que están advertidos, después no se quejen.

   Esta historia tocará temas fuertes, como el abandono, maltrato o explotación infantil, será sutil, pero ahí está la data. Esta es la primera vez que escribo una historia tan oscura. Por esa razón, la clasificaré como "madura".

☕Número 4°☕

   Esta vez, sí pensé en las edades, así que los protagonistas (Monty y GBonnie) tienen la misma edad, sólo que con unos meses de diferencia. Y agrego que esta vez haré las cosas bien, o lo intentaré, no pasará lo mismo que con mi historia eliminada llamada "Nuestro Camino", claro que no.

☕Número 5°☕

   Bueno, creo que este es el último punto, tal vez luego escriba más. En fin, esta historia está basada en otros fanfic que he leído, principalmente en Destruido Por El Odio y Mi Superestrella, creadas por thebrokenocean y Maybe1649. Así que, créditos a ellos.

   Bueno, por ahora eso es todo, los veo en el capítulo 1. Ahora sí, sin más que decir, ¡adiós!

Blue Roses #GatorBun☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora