Solo una mañana mala

65 6 0
                                    

~Pov Guy~

Era una mañana muy hermosa, todo estaba tan tranquilo, los pajaritos cantaban y volaban felizmente, todo decía que esa mañana del sabad- lunes, era lunes un "hermoso" Lunes a las 6:00am, mientras una ruidosa alarma sonaba repetidas veces para despertar a uno de los gemelos, pues la chica ya se había levantado.

Ya era un poco tarde y Kelly estaba intentando despertar a Guy, pero este se cayó de la cama dándose un golpe en la frente, pero aún así Guy se levantó muy pesadamente y algo enojado por el golpe, era obvio quien de los gemelos no quería ir a la escuela.
Pero hay que recordar que cuando estás enojado las cosas nunca van a salir del todo bien o más bien como tú deseas que salgan las cosas, así que podríamos decir que el inicio de su día fue completamente una basura :D

~Mas tarde~
~Pov Randy~

Eran las 1:00 PM Randy se había puesto la máscara para hacer una patrulla rápida ya que estaba aburrido paso por una escuela y vio a un chico que conocía, Guy ya había salido de la escuela (aún tenía una semana para salir de vacaciones) tenía una cara de enojo, su hermana Kelly se había despedido de el y se fue con una de sus amigas.

~Pov Guy~

Al salir de su escuela ya daban la 1:10, iba caminando solo hacia sabrá Celestia dónde, pues estaba bastante perdido en sus pensamientos, y como Kelly estaba con unas amigas no iba a recibir su plática de invitación de su hermana, Guy enumeraba las cosas malas que le habían habían pasado.
1. Se cayó de la cama; 2. Lo regañaron en la escuela (justo cuando ya iba mejorando); 3. Olvidó su tarea, así como cosas muy malas o algo malas seguía pensando, y Pal colmo estaba enfermo "¿Este día no puede empeorar?" Se preguntaba Guy.

Guy seguía caminando, se fue a un parque que estaba cerca, este no era muy grande, había unas cuantas personas, parecía algo solo pero no era así, se fue a sentar en una banca para relajarse, cerro los ojos y se relajo, sin saber que cierto ninja lo había seguido por mera curiosidad, ya que Randy había conocido a Guy como alguien alegre por así decirlo, pero casi nunca lo había visto enojado o bueno, de esa manera, si estaba enojado se le quitaba después de unos minutos.

Randy se le ocurrió la magnífica idea de acercarse, olvidando un minúsculo detalle, seguía con la máscara del ninja.

-Hey, Guy-

Guy volteo a ver quién le había hablado y se quedó un poco paralizado al ver al ninja, pero no era miedo si no que este se preguntaba para si mismo "¿Cómo chingados sabe su nombre?"

-¿Y tú cómo sabes mi nombre?- dijo Guy con un tono algo serio y sin ganas de vivir.

El ninja estaba apunto de decir de la manera más obvia posible "pues soy Randy" hasta que por un momento recordó que seguía con la máscara y empezó a entrar en nervios.

-ammm, pues... Yo conozco unos a amigos tuyos y por eso me se tu nombre- dije con un poco de confianza, pidiéndole a quien lo escuché que Guy se crea su mentira.

Ambos sabían que eso era una excusa demasiado tonta, Randy entraba cada vez mas en nervios mientras que Guy estaba pensando en que podía hacer como si nada o preguntar más por el tema, este decidió en "hacer" como si nada y luego pensaría mejor o más bien le contaría a su hermana lo sucedido.

- ... Y que necesitas?- dijo Guy con el mismo tono, pero ahora un poco más relajado.

-ah pues, había visto que no has estado bien en este día, te he visto "algo" distinto a como eres-

-oh, me has estado siguiendo?- dijo Guy mientras levantaba una ceja.

-ahhh, pues- "¿ahora que digo?" pensó El ninja ya que está era la segunda vez que la había cagado -un amigo tuyo me lo dijo, me ha dicho que has estado algo "enojado/estresado"-

-¿en serio?- dio Guy, ya se encontraba más relajado, pues se quería burlar de las ridículas excusas del ninja.

El ambiente quedó en silencio unos minutos, hasta que se escuchó una pequeña risa por parte del menor.

-vaya no creí que alguien se preocupara tanto por un "berrinche"- dijo el menor con sarcasmo.

-pues claro que les importas, son tus amigos-

-Lo se, pero...- Guy no supo cómo seguir, en verdad si lo sabía pero otra parte de el lo hacía dudar, un silencio volvió hacer un muro entre ambos chicos.

-Oye, aunque que pienses que no, ellos realmente se preocupan mucho por ti, y no pienso irme hasta que me dices lo que te ocurre- dijo sin pensar.

Esto le causo al menor una leve sonrisa acompañado de un pequeño sonrojo.

-solo digamos que los lunes me pone de malas-

-creo que casi a todos les pasa lo mismo-

-y digamos que todas las cosas que he hecho en este día me ha salido mal ...-

El ninja se quedó callado por un momento -... Alguien muy querido una vez me dijo "no te fijes en lo negativo, si no en lo positivo"-

Guy soltó una risa que casi no se escuchó, -aparte de ninja eres filósofo?-

El ninja sonrió al escuchar las palabras del menor así que decidió bromear para sacarle una sonrisa -Soy como Barbie, soy muchas cosas-

Esta vez ambos jóvenes rieron, pasaron hablando de varias cosas, pero dieron las 4:30 y Guy se acordo que tenía que volver a casa, pero el ninja se ofreció a llevarlo y siguieron hablando por un poco más de tiempo, al final se despidieron.

El menor al parecer la paso muy bien, se sentía alegre, feliz, se sintió bastante agusto con el mayor, al parecer le agrado a ver pasado el tiempo con el, lo cual no lo había experimentado con alguien más...

Guy llegó a su casa y le tuvo que decir a sus padres por qué no había llegado antes, después de unos minutos llegó Kelly y hablaron de lo sucedido, al final Kelly vio a Guy y vio una reacción que nunca antes había visto en su hermano...

~Pov Randy~

El ninja volvio a el hotel, una parte de el se sentía feliz de haber ayudado a Guy con su problema, se sentía más relajado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras:1067

Hola buenos días/tardes o noches
¿Cómo están? ¿Les gustó el cap?

No tengo excusas, lo siento por no subir capítulos pero no sé por qué siento un vacío en mi 😔
Siempre que leo es te cap, me duele, ya que siento que a mis amigas no le importo. (No me hagan caso :D)

Pero bueno, a la próxima que no actualice me mandan mensaje y me dicen hasta lo que no.

Ideas y sugerencias aquí ➡️
Los quiero mucho ♥️ Bye

En aquellas Vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora