Narrador. - Pasaron algunos días luego de aquel suceso, killer hacia totalmente todo lo que le ordenaba, dust y horror hasta pensaban que si le ordenaba que se matase lo haría, pero no intervinieron, nightmare en estos días no tenía misiones para atacar algún au, lo cual sería conveniente para todos siendo como vacaciones por que si se trata de trabajar nightmare los explotaba, en eso dust, horror y killer salían seguido o hacían cualquier cosa en el castillo de nightmare claro sin llamar su atención es decir molestarlo si no si estarían muertos. Horror hoy dijo que hiria a un au para "visitar" a alguien, dust solo quiso salir solo, y killer pues.. No tenía de que hacer, su personalidad parecía a la de una mascota, seguía lo que sus amigos realizaban, pero ahora sólo, no sabría que hacer.
• Killer: Mhm..podria salir, pero a donde?, uhm no tengo a nadie quien visitar.. Oh puede ser ah.. No.. No lo se, hace mucho no nos comunicamos, mhm..
• Nightmare: -Camino detrás de el pasando hacia el baño en una toalla, por lo que solo se vería a nightmare como cualquier día soltando energía negativa por medio de su pegajocidad-
Narrador. -No es como si pudiera pararlo solo con bañarse pero.. Almenos lo tranquilizaba en cierta parte, killer se quedó totalmente callado y tieso al ver a su jefe en ese estado, y fue por dos cosas por olvidar que su jefe habitaba o ya estaba en el castillo y que vio sus huesos azabaches con una toalla tapando lo único que tiene ecto-cuerpo de por si y que le daría curiosidad a killer.
• Killer: uh.. Nunca voy a olvidar eso.. E-eh.. AUUGH QUE LINDO ES! #@-+#!?#@€! -se tapó la boca porque lo había gritado colocándose totalmente de rojo carmín pareciendo un tomate- A-ahora que me doy cuenta es casi lo único que digo seguido.. Ugh.. Si perdí más de mi cordura.. O lo que quedaba -Sintió un calor recorrer por su espina dorsal y su pelvis haciéndolo sentir extraño y con necesidad de algo-
Mejor.. Me colocó solo un poleron.. Esta haciendo calor mhm.. -Se fue a su habitación y se cambió la sudadera y el poleron negro con cuello de tortuga por una polera blanca de manga corta y cuello en v, al momento se recosto en su cama y miro al techo aún con esa sensación metiendo con vergüenza su mano hasta su miembro y masturbarse lentamente- E-esto es raro.. Ngh.. Ah~.. Mm.. Pero quiero hacerlo..ugh~ -se bajo los shorts blancos con franjas negras y empezó a masturbarse con más facilidad- ah.. Ah~.. Mm~.. -Se cubrió las cuencas con su otro brazo sintiendo vergüenza, no era común que lo hiciera, siguio con movimientos de vaivén y como su brazo tapaba su vista empezó a recordar a su jefe en esa condicion-
Uhm~ Night~.. Ah~ Ah~.. Pronto querría llegar al clímax muy rapido, dándose cuenta decidió dejarlo y recorrer un placer por todo su cuerpo, dejó su miembro para meterse dos dedos en su interior volviendo a imaginar que su jefe estaría con el ese momento, empezó a complacerse a si mismo- Night~ Nighty~.. A-ah~ ngh~ ah.. ~ -de todas formas expulso ese líquido viscoso y blanco de su miembro y dejando su entrada húmeda, suspiro agitado- Uff~ a-ah~ Night..~Narrador. - Luego de que killer "se divirtio" auto complaciendo se terminó con una mirada hacia la nada pensando en lo que había hecho, para ser sinceros killer se masturbo muy rápido, parecía que de verdad estaba extasiado de hacerlo, un tiempo luego salió su jefe el también entró a bañarse para que le baje la calentura que aun tenia pensando en su jefe, luego la mañana paso como si nada haciéndose tarde, nightmare se la pasaba caminando por los lados de su castillo sin conversar con killer, ni si quiera sabía que el asesino permanecía ahí, nightmare ahora estaría en su Sala viendo una saga de películas.
• Nightmare: Mm.. Que aburrida es mi vida ahora que lo pienso.. No me dan ganas de atacar algun au tampoco.. Ni hacer sufrir personas en agonía.. Mhm.. Me pregunto que será lo que quiero. Me siento.. Vacío. -se hablaba solo viendo la pelicula-
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz? //NightKiller//Nightmare x Killer//
RandomNightmare pasará por algunas pruebas del destino..tendra que elegir..confusiones etc..Killer sufrirá por un bien o por un mal? El decidirá su destinó. Nightmare como siempre hará sufrir a cualquiera que se acerque a el.. Error, Ccino y Color serán...