Una tarde nubla con claros indicios de que llovería ,Jeongin estaba por tomar un baño sin estar pendiente del clima, y ya estaba listo para entra en la tina llena de espuma y en la temperatura perfecta par el , hasta que alguien toco la puerta de su departamento , se puso una bata a regañadientes y se fue hasta la puerta ,lo tomo por sorpresa el frio y quien tocaba tan fuerte su puerta , Changbin ,su mejor amigo que casualmente lo conoció hace ya 2 años ,que hacia el aquí ya era muy tarde, para venir a su casa ,sin darse cuenta de que estaba lloviendo, estaba loco acaso, como era posible que viniera tan tarde y con una lluvia que comenzaba a asustar a cualquier persona.
--Que haces aquí Changbin-- le pregunto jeongin asiendo que entrara --Nada solo estaba aburrido y vine sin avisarte-- dijo viendo de pies y cabeza a jeongin .-- Viste el clima antes de venir , siquiera pensaste antes de venir a mi departamento así de la nada -- jeongin esta molesto por el actuar de Changbin ,Changbin al oírlo molesto decidió dar una escusa pero no se le vino nada a la mente hasta que miro el vestir de su menor, Quien diría que jeongin tenia un cuerpo pequeño y esbelto con un cintura pequeña, tanto que podría humillar a cualquiera.
Estaba embobado por el cuerdo de su mejor amigo --Me dan ganas de meterte en mi cama horita mismo y quietarte esa bata --dijo changbin algo pícaro y una sonrisa ladina, haciendo que jeongin tomara un color carmesí y con su sonrojo jeongin hablo -- No me cambies de tema Seo Changbin ,que pensaste antes de venir a mi departamento -- changbin sintió un escalofrió recorrer por su cuerpo por ser llamado por su nombre completo tenia miedo ,sabia que avía hecho enojar a su amigo --eeehhh, nose ,solo vine por que estaba aburrido y quería hablar un rato --dijo changbin algo temor de como reaccionaria jeongin --Por que no me aviaste o por que no me escribiste de que venias-- esta vez molesto pero solo quería tomar un baño de espumas y relajarse de todo su trabajo y enojo.
--Bueno, trajiste un paraguas -- dijo un jeongin rendido , pero el mundo no quería que changbin se fuera de su departamento así que comenzó a llover con mas fuerza haciendo que las gotas sonaran mas fuerte al impacta acompañado de truenos que asustaba al menor de los dos -- Me voy a tomar mi baño no moleste y no rebusque ni desordenes nada ,porfavor --dijo yéndose de su sala --Oye si nos bañamos juntos y hacia no gastamos mucha agua -- dijo changbin en forma de broma , o no , -- Ni en tus sueños Seo Changbin-- dijo gritando jeongin desde el baño y cerro la puerta con seguro.
20 MINUTOS DESPUES
Jeongin sale del baño con su bata y se sentía tan relajado que no tenia mas ganas de no hacer nada que solo dormir hasta mañana , pero no podía tenia a un invita ,se fue su habitación tan feliz y radiante ,estuvo tranquilo hasta que vio a Changbin tirado en su cama adueñándose de ella.
Durmiendo plácidamente ,se acerco con la intención de levantarlo de su cama recién tendida, siente que el brazo de changbin lo atrapa por su cintura y lo atrae hacia a el --Changbin ,suéltame --dijo alargando la e pero changbin se lo negó con la cabeza y echando su cuerpo para hacerle cosquilleas --No , por que me despertaste en la mejor parte --dijo changbin oliendo el cabello de jeongin, el pelo de jeongin olía muy bien y aquel perfume que se ponía , era la mezcla de cítricos y algo dulce. Mentira si dijera que no amaba estar al lado de jeongin y aquel aromo que lo cautivo la primera vez que lo conoció acompañado son su sonrisa que estaba tan feliz. Changbin lo suelta haciendo que jeongin suelte soltado un suspiro de las cosquillas y una pequeña risita y sin darse cuenta en la posición que se encontraba quedara arriba de changbin y jeongin abajo, se miraran algo sonrojados por la posición en la que estaban . Jeongin y Changbin comenzaron una guerra de miras y unos cuantos roses apropósitos estaban enamorados desdés que se conocieron hace 2 años y ninguno tenia el valor de decírselo por el pavor del rechazo de su parte menor y del mayor.
ESTÁS LEYENDO
2 años
FanfictionDonde Changbin va al departamento sin previo aviso de su mejor amigo y se demuestran lo que sienten del uno al otro . *Esta idea es mía 100% *Corto *única parte