EXTRA

58 5 6
                                    


Avía pasado ya una semana de  aquella noche, en donde se dijeron todo lo que sentían del uno al otro, la semana paso rápido, haciendo que la parejita este feliz de por fin conocerse más , a comparación de Changbin el esta muy feliz que por fin pudo decirle todo a Jeongin contarle de las cuanta veces lloraba  pensando que el pequeño rubio no ivá aceptar sus sentimiento por el y eso lo ponía muy mal haciendo que sobrepensando todo el día y terminara llorando todo las noches y durmiendo con un dolor de cabeza muy grande . Jeongin se quedo abrumado por lo que salía de la boca del mayor.

Jeongin siempre lo tuvo preséntate, notando cada detalle que tenia con el, a comparación con la relacion de en es entonces que tuvo con Felix .El siempre que tenia la oportunidad de burlarse de si físico o de su forma de vestir haciendo comentarios como --pareces una ramera así vestido--o --te vez gordo deberías de dejar de comer--, haciéndolo llorar todas las noches teniendo pasamientos horrendo de su cuerpo y pesando de que Felix lo dejo de amar por su físico ,eso era mentira, asía dando a conocer el fin de aquella relacion que solo mataba al pequeño Jeongin y dejando la pequeña ilusión de casarse.

Jeongin no se quería ilusionar Changbin , no quería en una relación de mentiras y ilusiones ,no otra vez, solo quería a la persona correcta en su vida , quería compartir su vida y volverse uno, pero a veces la vida es una mierda, y eso lo sabia muy bien Jeongin sabias que no todo es prefecto como lo dicen la gente, el solo quería un amor con el cual confiar muchas cosas, pero esa persona ya avía llegado, y estaba al frete suyo para hacerlo sentir cosas que no avía aun experimentado.

Jeongin estaba tan metido en sus pensamientos que no avía dado cuenta de que Changbin lo estaba mirando con esos ojos de miel que con tan solo mirarlos te daba diabetes, de las cuales  se avía vuelto adicto , aquel aroma de que le daba un toque de masculinidad, le encantaba aquel hombre era perfecto ante los ojos de él , pero el le tenia mucho miedo de no saber si enserio lo ivá a amarlo  de verdad, tenia tantos pensamientos en su cabeza que sentía que ivá a explotar-Binnie, me puedes pasar mis pastillas--Jeongin se sentía verdaderamente cansado después de todo--Te sientes bien--Changbin estaba preocupado por su pequeño --Si, solo me duele la cabeza--dijo con una pequeña risa al final para no procurar a Changbin.

--No lo creo Innie, mejor vamos a que descanse un rato--algo le pasaba a Jeongin y lo sabia, el nunca supo como mentir siempre arrugaba su nariz al mentir, le parecía tan adorable aquella acción él siempre miraba cada acción de Jeongin cuando estaba distraído o ocupado tanto que parecía un poco acosador, decidió cargarlo y llevarlo a su habitación --A donde me llevas Binnie, enserio no te debes de preocuparte tanto solo es un dolor de cabeza-- --Por eso mismo que pasa si te duele peor después tendremos que ir al hospital , esteras desanimado--dijo algo con temor a que eso pasara, llegaron a la puerta de la habitación y la abrió con cuidado.

--Y a esta mejor te traigo una manta para que duermas mejor-- --Esta bien, esta en el tercer cajón-- dijo con un poco de risa al ver de Changbin jalaba el segundo cajón--Ahhhh, okey aqui esta--dándole una manta de color gris--Por que estas así--pregunto Changbin, Jeongin sabia de lo que Changbin le decía, su mente decía que lo diga, pero no se sentía preparado pero el tendría que soltarlo--De que hablas -- --Jeongin sabes muy bien de que hablo no pudes guardártelo todo, te estas dañando y lo sabes-- Jeongin no sabia como es que sabia que se guardaba todos sus problemas para no molestar nadie.


Jeongin despertó de su sueño con sudor y decidió llamar Changbin para contarle todo sabía que tenia que decirle sabia que si no lo hacia pedrería a un gran hombre y dañaría de cualquier forma  Changbin el no lo quería dañarlo por sus problemas tendría que decirle de una buena vez--Porfavor contesta-- --Que paso Innie, estas bien-- dijo un Changbin al  preocupado por su novio --Podrías venir a mi casa, porfavor-- dijo alborde del llanto--Esta bien pequeño espérame, si--

Changbin corto la llamada y bajo las escaleras de su casa y fue por sus llaves de su auto, subió y conducido lo más rápido que pudo saltándose algunas luces rojas y decidió parar en una tienda para comprar algunas cosas para Jeongin caramelos que le gustabas y bebidas para los dos, pagos las cosas y salió rápido la tienda estaba cerca al departamento de Jeongin llegaba en tres minutos. Puso la llave en la manija y entro diviso a Jeongin es su cama hecho bolita llorando a mares,--Mi amor ¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando?, sabes que no me gusta qué llores así-- Jeongin estaba con lo ojos rojos, abrazo a Changbin necesitaba su calor ,quería saber si en realidad lo amaba tenia miedo.

 Sentía que si daba su corazón en cualquier momento se rompería tenia miedo en volver a sentirse como un juguete no quería se utilizado para saciar la fantasía sexual de Changbin--No me siento seguro-- dijo un Jeongin abatido de sus pensamientos, tenia el temor de volverse a sentirse insuficiente para Changbin--De que no estas seguro, mi amor, ¿Qué pasa? me estas preocupando--Changbin tenia más preguntas que repuestas ¿Qué pasa con su pequeño?.

--Changbin no me siento seguro de darte mi corazón...  Tengo miedo de que lo rompas, no sé, siento que lo nuestro es un amor de un momento...--lo que estaba diciendo Jeongin fue entrecortado por los labios de Changbin quería callar lo que Jeongin decía -- Yang Jeongin escúchame bien yo te amo más a que a nadie y eso nadie lo va a cambiar te ame desde que te vi, amo cada cosa de haces ,amo cada defecto de ti ,amo cuando te equivocas y haces eso pucheros con tus labios que me dan ganas de besarlos, amo tu cuerpo con cada curva que tienes y tu pequeña cintura que me vuelve loco, nose que hallas hecho conmigo pero lo que si se en que lo nuestro es más evidente y duradero de lo que yo creo-- dijo un Changbin enamorado de su pequeño y se bajo de la cama de su para ponerse de rodilla y sacando un pequeña caja de terciopelo de color azul , hacia todo eso la baja mira de Jeongin --Yang Jeongin te quieres casar con este tonto enamorado y vivir todo lo que queda de nuestra vida juntos-- Jeongin no se lo esperaba-- SI MIL VECES SI --dijo Jeongin llorando y dando le un beso que hizo sentirse plenamente enamorado de Changbin.



FIN


----------------------------------------------


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix no es el malo y perdon por la demora

y gracias por leer y llegar hasta aqui.




2 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora