ᘛ 02. ❝ 𝗳𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗽𝘀𝗲 ❞

402 42 40
                                    

ᘛ 02 : : CAPÍTULO DOS

ᘛ 02 : : CAPÍTULO DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i. CADÁVER FALSO



QUE MALA SUERTE LA DEL PELIROSA LA ISLA SE HABÍA LLENADO DEL CAOS MUCHO ANTES DE QUE pudiera salir intento por todos sus medios evitar a la marina y pasar desaparecido entre tanta gente y lo había podido lograr. De no haber sido porque nuevamente volvió a encontrarse con los Sombrero de Paja impostores quienes intentaron llevarlo con su jefe y así no pudo evitar ser visto por algunos marinos que fueron detrás de él, cuando pudo escapar. Se suponía que debía de haber zarpado antes de que se llenará todo de caos pero fue difícil más cuando lo reconocieron y fueron detrás de él había sido toda una travesía bastante divertida pero tras haber llegado al manglar donde se encuentra su barco tuvo que decir adiós. Ya en alta mar comenzó a maniobrar para llevar a su barco hasta el fondo del océano. Según le había explicado Rayleigh debía de llegar hasta cierta altura y encontraría la grieta en linea roja una vez la atraviese estaría oficialmente en el nuevo mundo.

Pero mientras sucedía esto sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y el vello de su cuerpo se erizó. Alzo la cabeza buscando algún indicio de peligro al final de cuentas el ave mitológica que vive dentro de el, le advierte del peligro es como un radar que trae integrado al cuerpo desde hace ya varios años.

Levantó la cabeza y busco el foco de la sensación pero no podía ver nada cercano a él. Por lo tanto sea lo que sea que le vaya a ocurrir debía de estar lejos aún.

Alerta por la sensación decidió que lo mejor era comenzar a sumergir el barco fue así como inicio con la tarea. El barco se fue hundiendo poco a poco.

Pasaron unos minutos cuando sucedió Aegan no se había dado cuenta que se un barco de la marina se encontraba escondido. Aun no había salido totalmente de la zona de Sabaody por lo que el barco pudo ocultarse bien.

De un momento a otro le dispararon a su barco balas de cañón y aunque ya había logrado hundirlo las balas que se encontraban en el agua salada chocaron contra su barco provocando que el recubrimiento se rompiera al no soportar tantos agujeros s la vez. En poco tiempo su barco quedó echo pedazos y solamente trozos de madera fueron los que quedaron.

Aegan es un usuario y al serlo no podía nadar. Había perdido la capacidad de ello cuando lo consumió.

Entro trozos de madera que lo golpean algunas veces. Su cuerpo paralizado se hunde en el océano la luz del día traza un largo camino hasta el fondo que se vuelve oscuro. No puede hacer nada por mucho que quiera hacerlo su cuerpo no responde parecía una roca que se sumerge en el agua.

Los ojos abiertos aguanta todo el aire que puede pero está cansado de nada sirve hacerlo. Al final nadie podra salvarlo de esa muerte inminente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐄𝐀𝐓 ━━ 𝖭𝖠𝖬𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora