Día soleado, se podía respirar tranquilidad y paz en el ambiente, un gran día para salir a la calle, ¿verdad?
- Agh... Odio el calor... Ojalá fuera invierno. - Diría un chaval en medio de la calle solitaria.
Se trataba de nuestro presumible protagonista, un chico de 15 años llamado Tetsu Arashi. Se encontraba paseando por las calles de Karakura, pero no nos adelantemos mucho, antes de continuar entendamos un poco más este mundo.
Por alguna manera desconocida, al morir las personas normalmente se convierten en espíritus o fantasmas como tal. Normalmente son invisibles e indetectables para los humanos pero por alguna extraña razón...
Nuestro protagonista era capaz de verlos...
- Jejeje tú no puedes verme y yo si. - Diría un fantasma mientras se burlaba enfrente de nuestro prota.
- (Enserio que me estoy replanteando tener esquizofrenia... Lo que sea, solo ignóralo y estarás bien) - Pensaría Tetsu.
Nuestro prota continuaría su camino observando cada vez más y más fantasmas humanos en los alrededores, no le molestaba de alguna forma, pero tampoco le parecía agradable.
- (Últimamente hay muchos más fantasmas que de costumbre, o es que recién puedo verlos mejor, una de dos) - Pensaría Tetsu mientras observaba los alrededores.
Si, todo era normal aunque no lo pareciera, nuestro protagonista ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Aunque... ¿No es extraño? ¿como era capaz de ver fantasmas como si fuera el pan de cada día?
Pues poco o nada de tiempo nos queda para pensar en eso, por alguna extraña razón una especie de rugido se escucharía por los alrededores. Esto de alguna manera alertó a los fantasmas los cuales procederían a esconderse.
- (Que de- ¿Que fue eso? ¿Un monstruo?) - Pensaría Tetsu bastante confundido.
De pronto una gran presión sería ejercida en el ambiente poniendo en alerta a Tetsu. Observando todos sus alrededores buscando la causa de aquella presión Tetsu lograría sentir como si algo se acercara a gran velocidad, quizás por puro reflejo o por pura necesidad Tetsu se cubriría rápidamente para acto seguido ser golpeado por... ¿aire?
De alguna manera Tetsu saldría disparado cayendo al suelo haciéndose gran daño, intentando revisar que fue lo que le golpeó, otra vez sentiría la necesidad de levantarse y cubrirse solo para recibir otro golpe potente que esta vez lo mandaría a chocar contra un poste de luz.
Adolorido y casi rozando la muerte, Tetsu lograría por fin ver a su atacante... Un monstruo, no, más bien un demonio salido del mismo infierno. De lo poco que veía podía notar era que el bicho tenía una gran máscara blanca tapando su rostro lo cuál era lo más resaltante de este.
Levantándose nuevamente nuestro protagonista parecía aceptar el hecho de que estaba a punto de morir, de todos modos, ¿como se supone que alguien como él podría enfrentar esa cosa?
Pero como si sus plegarias fueran escuchadas...
- "Hado #4: Byakurai" - Diría una voz extraña.
ESTÁS LEYENDO
The great future (Bleach Fan-History)
RandomEn un mundo extraño, donde por alguna razón los espíritus existen, nuestro protagonista se verá envuelto en una aventura para descubrir de si mismo.