Los opuestos se atraen... típica frase cliché para las historias genéricas o fanfics de Wattpad, aunque claro, Miwa era una total fan de las historias cliché así que, para inspirarse para escribir su propio libro de romance adolescente, decidió preguntar a la pareja más dispareja que conoce.
Empezando por quien más le asustaba preguntar, pero según le dijeron sus amigas, él no le haría nada.
El tigre de la Secundaria Oeste, el pandillero más temido de la zona... Itadori Yuuji.
Y que mejor manera de recibirla que con la imagen que tenía frente a ella de todo un grupo de pandilleros en el suelo mientras el chico que buscaba estaba limpiándose el polvo de su uniforme con una mueca de hastió.
Chillo asustada cuando el chico le regreso la mirada, para contrario a lo que esperaba, recibió una brillante sonrisa que podía comparar con la del sol
-- ¿Cómo Fushiguro y yo nos hicimos pareja? -- repite la pregunta que le acaba de hacer la temerosa chica de flequillo peculiar -- Uhm~, bueno, fue al inicio de Preparatoria, el profesor titular pensó que sería buena idea que el más inteligente de nuestro curso fuera mi tutor y así se me pegara ''algo bueno''.
Hubiera querido empezar con buen pie la Preparatoria, pero no, su hermano Sukuna siempre tenía que hacer algo para hacer más complicada su existencia.
-- Agradécemelo, sino tendrías una mierda aburrida de vida.
Nunca dirá eso, porque por su culpa, los pandilleros van hacia él para tener un enfrentamiento.
Unos lo hacían para vengarse de su hermano, otros para reclutarlo y otros directamente querían golpearlo por quien sabe que motivo, llevando que terminara venciéndolos a todos, aunque claro, a cambio de tener en la escuela la reputación de chico busca problemas.
Y es que su apariencia, por mucho que le doliera, entraba en la categoría de los pandilleros, cabello colorido, aunque nació con ese color, notas apenas aceptables, con bastante fuerza en los puños y como no, algunos adulándolo como el más fuerte del Distrito.
ESTÁS LEYENDO
Very cliché story *Itafushi - Itadori x Fushiguro*
Fanfiction''Su amor es tan cliché que a nadie le molesta escuchar su historia'' Solo quiso saber quien era el dichoso ''pandillero'', pero contrario a lo que espero, se termino enamorando de un tipo que tenia una fama injusta. *Historia Corta* *Esta historita...