꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷꒦꒷︶𝓗𝓮𝓵𝓵 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓮 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷
Erase una vez un Reino resplandeciente protegido por puertas doradas, llamada el cielo, estaba gobernado por seres de pura luz el cielo, Angeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal, Samael era uno de ellos, era un soñador con fantásticas ideas para la creación, pero fue visto como un alborotador por los ancianos del cielo ya que consideraban que su manera de pensar era un peligro para el orden de su mundo, pero siempre hubo alguien quien nunca lo juzgo por nada, Fufú su mejor amigo un serafin y alguien quien se puede considerar "alguien con influencia" pero su apariencia era la del un adolescente al igual que lucifer pero solo estar tanto con samael ocurrió lo mismo que con el.
siendo apartados al momento de la creación, ellos solo pudieron observar cómo los demás angeles empezaban a expandir el universo a su manera.
Del polvo de la tierra crearon a adam y lilith, ambos con igualdad en condiciones ante el mundo, pero adam era algo "infantil" según lilith y se negó a estar con el, ella huyó del jardín, atraído por su feroz independencia samael la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron "profundamente", juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad ofreciéndole así el fruto del conocimiento a la nueva esposa de adam, Eva, que aceptó encantada, pero el regalo traía consigo una maldición.
Con este único acto de desobediencia el mal se abrió paso a la tierra con el nuevo Reino de oscuridad y pecado, y el orden que el cielo para mantener el bien se hizo pedazos, y como castigo ambos enamorados serian expulsados al averno que crearon pero la mujer se hizo para atrás dejando a samael como único culpable.
Samael el día de su juicio estaba encadenado de sus manos y cuello arrodillado ante el tribunal, se había dado la orden pero Justo alguien apareció enfrente tapando a samael con sus grandes alas, era fufú su mejor amigo pero en ese acto de insolencia fue mandado a atacar a fufú a quien dañaron su visión del ojo izquierdo por siempre además de dañar su cuerpo, ambos fueron desterrados ese día
Samael ahora con el nombre de Lucifer y con su "mejor amigo" prosperaron el inframundo, ambos se enamoraron por el pasar de los días y lucifer se declaró como el rey de ese averno mientras que fufú su reina.
Ambos a los años decidieron tener descendencia asi nacieron los tres trillizos : charlie, clara y albert morninstar las adoraciones de lucifer quien siempre los apodó como sus creaciones y tesoros.
El cielo al saber la noticia no les agrado mucho que a ambos soñadores les de la felicidad entonces mandaron a un arcangel que los ataco con armas angelicales con la intención de matar a los príncipes, ese arcangel fue quien provocó el largo sueño de la reina quien fue apodado como "La reina durmiente"
Nadie sabe la apariencia de este pero solo sabemos que lucifer cayó en depresión después de que sus tres hijos hicieran sus vidas marchándose de su gran palacioSe dice que la reina es una bella mujer de ojos con cruces ya que sus tres trillizos nacieron con al menos una cruz en una de sus pupilas, de dice que el día que cayó en coma llevaba un vestido de todos azulados con un listón negro
Pero nadie sabe que aquella reina era fufú el día de su caída llevaba un traje azulado con efecto un listón en su largo cabello que había dejado crecer por el paso de los días que levantaron el inframundo solo la verdad es sabida por los Pecados
ESTÁS LEYENDO
The real history (lucifer x male oc)
Fanfic꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷ Un par de mejores amigos con mentalidades liberales aun siendo ángeles de un alto rango con mismas mentalidades Uno de ellos se enamoro de un amor prohibido pero terminó siendo falso siendo condenado al destierro...