🔞

387 14 98
                                    


Ya está puesto en la descripción, pero esta historia contiene lenguaje explícito y escenas adultas, así que no es recomendada para menores de 18 años. Por favor, lea con precaución si es sensible con estos temas (aunque no entiendo porque estarías aquí). Además, esto no pasa en ningún momento específico de la historia de Chainsaw Man, está situado en un punto neutro por decirlo de alguna manera.

[...]

Un demonio había estado causando masacres en lugares fuera de Japón, así que Aki estaría fuera por un tiempo para investigar ¿Eso significaba el paraíso para Denji y Power, verdad? No, no del todo.

Power era la que vivía en el paraíso, estaba viendo la televisión a todas horas y llenándose la cara de restos de comida sin que nadie la riña. El que estaba deprimido era Denji.

Había escuchado demasiado de una conversación donde Makima había confesado que solo pensaba en Denji como una herramienta y le disgustó que el le tocara uno de sus pechos, así que el pobre se deprimió ya que la chica a la que le quería tocar las tetas sentía repulsión por él.

Así que, al primer día que Aki no estuvo en casa, Denji solo se la pasó su habitación (que también era la de Power) como un adolescente en su etapa emo.

Power, que estaba ya un poco hasta las narices del comportamiento de Denji, pensó que tal vez una noche fuera con ella le animaría un poco.

–¡¡Levanta, culo perezoso!!– gritó Power mientras derribaba la puerta de la habitación de una patada, Denji seguía en la cama exageradamente triste.

–Power, no grites tanto...– se quejó Denji con la cara pegada a la almohada de la cama.

–¡Vamos, idiota! ¡Llevas así todo el día! ¡Hagamos algo divertido!– insistió Power, tomando a Denji por su pierna para arrastrarle fuera de la cama.

–¿A donde me llevas ahora?– dijo Denji, levantando la cabeza para que no le entrase el polvo a la boca.

–¡Vamos a pasar el día juntos! ¡Quieras o no!– exclamó Power, tomando dinero que Aki les había dejado en caso de emergencia y las llaves de la casa para meterlas en un bolsillo de su pantalón vaquero –¡Nyako, vigila la casa mientras no estamos!– Nyako, quien estaba en la alfombra de la cocina mientras se acicalaba, maulló como respuesta antes de que la demonio de sangre y el pibe- digo demonio motosierra salieran de aquel lugar.

Horas después...

Power y Denji ya habían salido del restaurante, habían comido una hamburguesa y se la habían pasado bastante bien, sobre todo porque estuvieron gastándole bromas a los camareros y burlándose de ellos (por suerte no fueron echados).

De camino a casa, Power notó que había algo cerca de una alcantarilla, así que se acercó a ver que era: parecía ser un círculo envuelto en un cuadrado de plástico rosa.

Como pensaba que Denji sabría que era esa cosa, fue corriendo hacia el para enseñársela –¿Qué es esto?– preguntó Power, enseñándole esa cosa de plástico a Denji, quien casi se atragantó con su propia saliva al ver eso.

–¿¡D-de donde has sacado eso!?– preguntó Denji, sin creer lo que Power estaba sosteniendo.

–No se, me lo he encontrado por ahí–

–...Bueno, para empezar, esa cosa de plástico se llama "Condón"...–

"Condón"...–

–Si, exacto, y la gente lo usa para evitar embarazos...–

–¿Cómo?–

–¿...Eres un demonio de unos millones de años y en serio no sabes como se reproducen los humanos?–

Condón? (Denji x Power) (One-shot) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora