Parte 2 Gala 0

257 3 0
                                    


Llego la gala 0 y Violeta y Chiara ya estaban preparadas para lo que se les viniese como si podian cumplir su sueño o como si no lo pudieran  cumplir.

Cuando le toco cantar a Violeta la cuál cantó "CRAZY" todos se quedaron embobados mirandola era una actuación de que si no entraba en la academia tendría un carreron de 10 , Chiara se quedo impresionada ya que en las pruebas de sonido no coincidieron y nunca la había escuchado cantar esa canción. Los profesores le dieron el pase directo como era de esperara aunque la gente se preguntaba como le pudieron decir que no en el 2020.


Cuando llego el turno de Chiara que cantó" FOR ONCE  OF MY LIFE" todo se volvio mucho mas alegre que la anterior canción, pero a esta no le dieron el pase directo a la academia pero eso no la desconsolo mucho ya que Buika le había dicho que le había encantado su actuación y la efusividad con la que cantaba la canción, después   de las ultimas actuaciones los que tenian el pase directo eran Martin, Violeta y Paul.

El jurado después de deliberar eligieron para que pasaran primero a Salma, amiga de Chiara de la voz del año pasado y a Juanjo un jotero.

Y después de estos eligieron a Chaira, Ruslana, Bea y Naiara cuatro mujeres con cuatro vozarrones, aunque todo el mundo pensaba que a la primera que fuera abrazar Chiara era a Salma , Violeta se puso en medio de ellas dos , nadie sabia porque excepto Denna que paso después de estas cuatro junto con Alex y Martin.

En cuanto llegaron a la academia todos se fueron a coger las camas, mientras que Salma aprovechaba para hablar con Violeta.

-¿Que a sido eso de que Chiara te diese a ti primero el abrazo?- Pregunto Salma en tono de broma la cual Violeta noto pero se quiso sincerar con su amiga 

-Te voy a decir algo pero no se lo digas a nadie esto solo lo sabe Denna y ya 

-Vale te lo prometo 

-Pues veras que me gusta Chiara pero es que tengo pareja fuera.

-Bueno pues dejate fluir y lo que pase que tenga que pasar eso si yo me lo pensaria dos veces eso de poner los cuernos por que a mi ya em los pusieron y es muy doloroso 

-No no yo eso jamás 

-Vale , venga vamos a coger las camas.

-Vamos

Sin cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora