"Bella durmiente."
⁺ ∮ ⊹ ▹
˚ ⨯ 🍧 ❃ 08:32. — Culiacán, Sinaloa!
⁺ 08/08/24 ⨯
﹩ ⑅ ✜ ⁾Pov's __.
Madrugar para ir a la preparatoria era lo que mas odiaba. Ir en turno matutino no era lo mejor para mi, sufro de tremendo insomnio y digamos que no ayuda a tener una buena hora de sueño.
Me dormí a las 3:47 de la madrugada y tuve que despertarme a las 5:10 para arreglarme. Digamos que dormir dos horas no ayuda en nada y menos para ir a la preparatoria.
A mitad de clase de historia no aguante mas y me quede totalmente dormida, caí rendida recostando mi cabeza en mi escritorio, la clase estaba a punto de terminar y la siguiente era libre por lo tanto la profesora no le importo mucho y me dejo dormir.
Mis compañeros poco a poco se fueron percatando de mi sueño, en especial mi compañero "Kevin Alan", ambos no teníamos la mejor relación y fue el primero en tratar de despertarme como si le molestara verme durmiendo de forma tranquila.
Pov's Kevin.
Estaba de forma tranquila viendo mi celular pero escuche unos murmullos viniendo de la fila de al lado, al voltear pude notar a dos chicas riéndose de __ la cual estaba plácidamente dormida.
No pude evitar reírme de ella, decidí tratar de despertarla para fastidiar, me acerque a la bola de chicos que se encontraban rodeándola como si verla dormir fuese un show de magia, aparte a uno de ellos y me acerque lo máximo a ella.
—Oye que haces!.. ¿Neta vas a despertarla?.— Dijo Bill uno de mis compañeros, yo reí y voltee a verlo.
—¿No es obvio?, pinche pendejito.— Comencé a sacudir ligeramente el hombro de la chica, ella ni siquiera soltó un ruido de queja, simplemente continuó durmiendo, lo cual provocó una burla por parte de todos.
Continué sacudiendo su hombro, pero __ ni siquiera se inmutó. Era como si estuviera en otro mundo, completamente ajena a lo que ocurría a su alrededor. Las risas de mis compañeros empezaron a subir de volumen, y alguien dijo algo sobre que parecía una princesa en un cuento de Disney.
—¡Miren, tenemos a la Bella Durmiente! —dije en voz alta, lo que provocó más carcajadas en el grupo.
—¿No se supone que deberías besarla para despertarla Kev? —bromeó Ricardo, uno de los chicos más molestos de la clase. Lo miré con una ceja levantada, esperando que terminara su burla.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ ᡣ𐭩 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘦𝘷𝘪𝘯 𝘈𝘔𝘍, 𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀. ⋆。‧˚ʚ🎧ɞ˚‧。⋆ 𝘌𝘭...