•||Capítulo anterior.||•
El rubio vio con leve sorpresa como en los dedos del anciano se dejó ver con facilidad el chakra con un kanji distinto en cada dedo.
Estaba tan concentrado en ese acto que no escuchó el nombre del Jutsu del anciano y el movimiento brusco de la mano del anciano hacia su estómago.
Fue tomado por sorpresa cuando sintió como todo el aire salía de sus pulmones y sus ojos se colocaban en blanco ante el fuerte y repentino golpe en su estómago.
Sintió que casi la mano del anciano atravesaba su estómago.
•||Capítulo actual.||•
Luego de estar por varios segundos acurrucado en su asiento tratando de recuperar el aliento, teniendo sus ojos cerrados con fuerza, comenzó a sentirse extrañamente bien y el como su chakra corría sin ningún problema a través de su cuerpo haciendo que sus ojos se abrieran.
Alzó su cabeza cuando escuchó al anciano hablar con un tono de voz preocupado.
Naruto-kun, ya te encuentras bien? Te duele demasiado?
Sonriendo un poco, se sentó de mejor manera en su lugar mientras respondía.
Estoy bien Oji-san, solo siento una leve picazón y dolor pero bien, ya siento mi chakra circular mejor por mi cuerpo, gracias.
El anciano sonriendo, solo asintió sintiéndose aliviado mientras volvía a tomar asiento en su lugar sacando la pipa de su boca expulsando el humo de sus pulmones.
Luego de algunos segundos de silencio, Hiruzen preguntó curioso mirando al chico.
Entonces, que otras cosas quieres hablar conmigo Naruto-kun?
El rubio acomodándose en su lugar, observó fijamente al anciano mientras respondía.
Verás Oji-san, lo otro sería, umm, bueno.
Hiruzen alzando una ceja, preguntó algo preocupado.
Naruto-kun, puedes confiar en mi, dime, que sucede?
El rubio suspirando, observó de erreojo los cuadros de los anteriores kages, más específicamente al cuarto mientras hablaba.
Bueno, quiero hablar de, ya sabes, eso ttebayo.
Hiruzen confuso, siguió la mirada disimulada del rubio hasta el cuadro del yondaime cosa que lo confundió aún más.
Luego de algunos segundos, la boca y los ojos del anciano se abrieron de par en par casi calleándosele la pipa de su boca mientras susurraba.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO GODAIME HOKAGE
FanfictionPor el momento no va a tener descripción. espero les guste la historia y entren sin dudarlo, no se van a arrepentir.