Un Ángel Divino

62 3 0
                                    

Todas las imágenes y personajes no son de mi propiedad, lo único que me pertenece es el Fic.

Todos conocemos a Satoru Gojo, para muchos el mas fuerte de su universo, el es el hechicero mas fuerte de la era moderna, y ahora mismo está peleando con el rey de las maldiciones, Sukuna.

Era una batalla intensa, los 2 individuos estaban igualados, lo único que se distinguía eran borrones de velocidad.

En eso Gojo pronunció algo que hizo que Sukuna se ponga mas serio.

Gojo: Ryoiki tenkai, Muryo Kusho. (Expansión de dominio, Vacío infinito)

Una vez terminada la frase, se formó un vacío, en donde Gojo paralizó a Sukuna, donde después le daría con todo lo que tenía, hasta que por fin la batalla había terminado, o eso creía el puesto que antes de que el muriera lanzó un tajo con toda la energía y fuerza que tenía, partiendo a la mitad a Gojo, Sukuna muriendo y Gojo estando por.

Gojo pensamientos: Parece que moriré aquí, lo siento Megumi, en verdad me hubiera gustado seguir estando contigo, pero espero que no llegues a morir tan joven.-Lo dijo para cerrar sus ojos, muriendo

Pero por alguna extraña razón toda su visión fue cegada por una luz blanca, donde escuchaba susurros que decían "No, aún no es tiempo", donde sintió como su cuerpo se regeneraba y rejuvenecía hasta donde recuerda sus 17 años, el entonces abrió los ojos encontrándose en lo que parece ser un vacío, o como el decía, el infinito, pero de la nada su entorno cambió viéndose como el caía en picada hacia un bosque, que por suerte pudo reaccionar a tiempo comenzando a levitar.

Este sin querer activaría el poder de los 6 ojos, sacando una presencia y poder monstruoso, pero el no le prestaría mucha atención.

Por otra parte 3 personas que perecían ser los lideres de esos lugares sintieron el monstruoso poder que algo liberó, asustándolos.

Y en una institución, mas específicamente en lo que parecía ser un edificio abandonado, 2 chicas sintieron ese poder, que las superaba con creces, por lo que se apresuraron.

Volviendo con Satoru, este ya había bajado y se puso a caminar pacíficamente, Gojo: Me pregunto en que lugar estoy, no siento ninguna maldición pero si siento maldad, y acercándose a mi, no me preocupare, son muy débiles,

En eso vería como del cielo bajaban lo que parecían ser 2 chacas, de su edad (Claro físicamente hablando)

En eso vería como del cielo bajaban lo que parecían ser 2 chacas, de su edad (Claro físicamente hablando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rías Gremory

Akeno Himejima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno Himejima

Ellas verían a Gojo, bastante serias, por lo que Gojo para romper el hielo dijo: Yyyy, ustedes son?

Apenas dijo eso la pelirroja dijo: Soy Rías Gremory y ella es Akeno Himejima, ahora dime, quien eres??

Gojo: Soy Satoru Gojo, y tengo una pregunta, sabes donde estamos??

A lo que Akeno respondería: Estamos en la ciudad de Kuo, ahora, de donde saliste?

Gojo solo pensó por un momento ya que no sabía si decirle la verdad o mentir pero se optó por decir lo siguiente: Lo único que recuerdo fue que desperté por aquí, y como no sabia donde estaba subí la guardia haciendo que un poco de mi poder se libere, entonces por lo que veo, creo que la sintieron, no?

Ellas solo asintieron, y al comprobar que no era alguien hostil se estaban por retirar, pero pararon en seco al escuchar lo que dijo Gojo: Les puedo pedir un favor, me pueden mostrar la ciudad??

Ellas solo se miraron fijamente y tomaron una decisión: Síguenos.

Gojo solo comenzaría a levitar sorprendiendo a las chicas, por lo que Rías le preguntó: Como puedes volar sin alas??

Gojo solo daría una sonrisa...

BUEENAAAAAS, espero que les haya gustado este cap prólogo, espero les guste esta historia, y aquí mas o menos les diré que Gojo nunca se fijó por una mujer, pero sip, en este FanFic el Don Juan se va a formar un harem de los buenos.

Divinidad Demoniaca (Gojo Satoru x High school DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora