El Popular

19 2 0
                                    

Gojo y Rías ya se habían levantado, listos para un nuevo día, por lo que se bañaron y se vistieron para la preparatoria.

El trayecto fue tranquilo, solo que los estudiantes se sorprendieron, no solo de ver a un nuevo estudiante, si no que la gran Rías esté tomada de brazos con el.

(Cabe aclarar que Issei ya estaba en el Club, Pero los fines de semana no van)

Por lo que Issei se puso celoso al ver a su presidenta tomada del brazo con otro estudiante.

Issei: Maldito, juro que me las pagarás.
Pero por suerte no lo escuchó nadie.
.

.

Rías: Bueno Gojo, yo me voy para mi salón, tu solo entrégale está carta a el director, por ahí está la oficina.- Lo dijo mientras le señalaba la sala del director.

Gojo: Bueno, hasta luego.

Gojo se dirigiría a la oficina del director, y cuando escuchó "pase" entró, cuando entró dijo: Buenos Días, soy un estudiante nuevo.- Dijo mientras le entregaba la carta al director.

Director: Bienvenido seas Satoru Gojo.

Gojo: Gracias, a qué salón tengo que ir??

Director: Al salón 5to A.

Gojo saldría de la oficina y se daría cuenta que no tiene idea de dónde es, por lo que vió pasar a una chica de cabello blanco que era bastante chica:

Gojo saldría de la oficina y se daría cuenta que no tiene idea de dónde es, por lo que vió pasar a una chica de cabello blanco que era bastante chica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si encontré foto, vamonosss)

Por lo que le preguntaría: Hola, sabes dónde queda la clase de 5to A??

Koneko: Si, queda doblando a la derecha frente al salón de psicología.

Gojo: Muchas gracias, mi nombre es Satoru Gojo, mucho gusto.- Lo dijo mientras le extendía la mano.

Koneko: Me llamo koneko Toujou.- Lo dijo mientras aceptaba el apretón de manos

Gojo: Adiós.- Lo dijo para después irse al lugar indicado.
.
.
.
Ya una vez en el salón, tocaría la puerta, que sería abierta por el profesor, a lo que Gojo diría: Hola, soy el estudiante nuevo.

Profesor: Bienvenido, pasa y preséntate cuando te diga.

A lo que el profesor entraría y diría: Silencio!!, tenemos un nuevo estudiante, pasa por favor.

Todos comenzarían a susurrar cosas como: Es lindo?? U otro feo ja.

A lo que Gojo entraría haciendo que todo mundo se calle.

Gojo: Buenos días, mi nombre es Satoru Gojo.

De repente el salón estalló en gritos (de las chicas obvio), no se esperaban a un chico tan guapo.

Profesor: Silencio, Gojo, siéntate ahí.- señalando un puesto a el lado de nada más ni nada menos que de Akeno.

Gojo: Bueno.- Lo diría para ir a sentarse al lugar indicado.

Cuando se sentó Akeno le habló: Hola Gojo-Kun, cómo estás??

Gojo: Bien Akeno.

Y así hablaron un rato de cosas random, siendo observados por todos los de su salón, incluyendo a Issei, quien pensó: Primero a la presidenta y ahora a Akeno-Chan, maldito.

.
.
.
.
.
.

Las clases fueron normales, la verdad no le interesó mucho, Pero ya era la hora de receso, por lo que estaría por salir del salón, pero Akeno lo tomaría del brazo, Pero ls verdad no le importó mucho, a lo que le diría a Akeno,: Oye Akeno, sabes donde queda la cafetería??

Akeno: Si, ven sígueme.- Lo dijo para llevarse a Gojo con ella, que obviamente Iseei lo vió todo (Joder, ya me estoy cansando de Issei, literal tú, es en plan: Issei esto, Issei lo otro, CALLATE HIJO DE PUTA, perdón, me alteré, prosigo)

Resumiendo lo que pasó, Akeno se llevó a Gojo a la cafetería y mostrándole algo de la escuela, hasta que se toparía con Rías: Akeno, que le haces a Gojo!!

Akeno: Jejeje, está celosa presidenta??

Rías: S-silencio.

En eso la campana del timbre había sonado por lo que todos regresarían a sus salones.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya había terminado el horario escolar, por lo que Rías iría por Gojo.

Rías: Ven Gojo.

Gojo: Voy.- Lo dijo mientras caminaba a la par de Rías quien lo tomaría del brazo,
Y se dirigían más temprano ya que hoy estaba por presentar a Gojo.

Ya una vez en el Club todos los miembros estarían en el sofá, hasta que se abriría le puerta, de dónde entró Rías, ya que había dejado a Gojo por fuera un momento.

Issei: Hola presi...

Rías: Silencio Yodou.

Issei (Pensamientos): Q-que, la presidenta me trató mal.

Rías: Okey presten atención, tenemos a un nuevo integrante en el Club, sean amables. (Cabe aclarar que solo Akeno sabía que Gojo se estaba por unir, por lo que daría una sonrisa.)

Rías: Pasa.

Apenas dijo eso la puerta se abrió, mostrando a un peliblanco muy apuesto

Apenas dijo eso la puerta se abrió, mostrando a un peliblanco muy apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( POR SI NO SE ACUERDAN, QUE YA LOS VEO EH HIJOS DE...)

Todos se quedaron en silencio cuando vieron entrar a Gojo, aquí les dejo una pequeña información de la primera impresión.

Issei: Enputado a más no poder.

Koneko: Le cayó bien, así que solo dió una pequeña sonrisa (algo casi imposible que haga), que fué notado por todos.

Akeno: Ya sabía.

Kiba: Impresionado.

Gojo: Buenas, para los que no me conocen, mi nombre es Gojo Satoru, es un placer estar en este Club...

Holaaaaa gente, aquí su creador apareciendo otra vez, les vengo a preguntar: Quieren lemon el siguiente cap, o se esperan hasta que se forme un poco más el anime ( a ver, todos son menores físicamente, y más Koneko, por lo que si ustedes lo piden no me funen por Twitter o Instagram, ya los veo hijos de pu...)

Hasta el próximo cap/año/década xd

Divinidad Demoniaca (Gojo Satoru x High school DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora