Antes de empezar tengo que decir que este episodio no tiene nada que ver con lo que está pasando ahorita la voy a contar cuando Tn ya es grande.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narró yo
Fecha 10 de mayo
Hora:7:35AM
Se encontraba una pareja feliz mente durmiendo la femenina se despertó antes que el hombre.Narra Tn
Hoy desperté más temprano de lo normal pues hoy era el día de la madre y mis hermanos teníamos planeado hacerle una pequeña fiesta o convivio solo con la familia y se me ocurrió grabar un video para YouTube.
(Grabando)
-Tn
Hola chicos -susurrando
El día de hoy me acompañarán un día conmigo pero no cualquier día hoy es el día de la madre entonces mis hermanos tenemos planeado una pequeña fiesta para mi mami.
Entonces son las 7:40 Junior sigue durmiendo entonces no lo pienso despertar todavía es temprano y pues está cansado de tanto trabajo.
Me dormiré un rato mas no vemos en un ratito (Apaga)
-Tn
Oigan me dormí son las 11:45 y es tarde entonces despertaré a Junior para que desayune y pues primero iré a hacer el desayuno(😃)
Vamos a bajar ala cocina-Antes decir algo ando todavía en píllama(Traías eso)
Ya llegamos ala cocina -enseña la cocina(Si no les gusta la cambia)
-Tn
No tengo ni idea que hacer de desayunar (🥺)
Voy a hacer de desayunar y orita les enseño
ESTÁS LEYENDO
Junior H x tn
RandomNO ESTOY INTENTANDO INCOMODAR A NADIE ES UNA HISTORIA IMAGINARIA!!