"Todo lo que quería era verte ese día".
Era tan difícil aceptar que cada vez que despertara, tu ya no lo harías, que, cada vez que entrara a ese cuarto tu olor desaparecería, cada vez que intentara llamarte ya no contestarás.
Déjame empezar con esto, llorando tu despedida, soy un pirómano que prende fuego a los recuerdos que me quedan de ti, no todo lo que me enseñaron fue bueno, ni todo lo que me escondieron fue malo.
Nunca me enseñaron a despedirme de alguien que en verdad amo, ahora me encuentro en medio de toda esta oscuridad, nunca lograré olvidarte del todo.
Todo fue muy rápido pero aún estoy ahí, junto a ti si es que decides volver, tranquilo se que no lo harás...
Me despierto con las pocas fuerzas que me quedan como si hubiera nadado contra la corriente en la que estaba a punto de hundirme, (hubiera sido lo mejor si eso hubiera pasado), estoy sudando, temblando, no estoy escuchando, no estoy viendo claro, todo se siente tan pesado, todo se siente tan lejano, ya no estoy luchando, pero logro levantarme sin tener en cuenta de adónde me estoy dirigiendo.
Logro llegar a la cocina, no sé cómo lo hice sin caer en el intento, pero ahí estoy, intento buscar algo de comer, pero simplemente no tengo apetito, lo he perdido desde hace algún tiempo. Como si fuera algo normal para todos, solo pude tomar un café que con trabajo me lo termine, sin ningún endulzante, no hizo falta, nunca hacía falta en mi café.
No sé cuánto me tardé en terminarlo, ni siquiera tengo idea de qué hora es en este momento, lo único que sé es que quiero volver a estar en mi cama, e iba hacia allá, si no fuera por el timbre de la puerta, tuve que regresar y abrirla solo para encontrarme con mi hermana.
Les conté que tenía una melliza? Bueno ahora lo saben... entró a la casa y ni siquiera hablamos, solo hicimos un ligero movimiento de cabeza en forma de saludo, eso es lo que últimamente hacemos todos los miembros de esta familia.
La comunicación se perdía cada vez más, y todos lo sabíamos pero nadie intentaba hacer algo para cambiarlo, no podían juzgarnos, no podían entendernos, aunque no era bueno distanciarnos no sabíamos arreglarlo.
Arreglar qué exactamente, no logro descifrarlo, realmente ya no tengo cabeza para pensar en arreglar personas cuando yo también estoy igual de roto.
Cómo sanar cuando no sabes ni por dónde empezar, cuando todo esté lugar me dice que ya no estás, cuando tu recuerdo me destroza un poco más, cuando las palabras se atoran en la garganta que ya no puedes ni gritar, cómo sanar?, cómo olvidar?
Después de un momento me detuve para observar el reloj que estaba colgado en la pared de la sala, 6:48 p.m vaya manera de desperdiciar otro día de mi triste vida, ni siquiera supe en qué pensar y no me quise lamentar, subí las escaleras y entre a mi habitación, me tumbe en la cama y volvi a dormir.
Las pesadillas volvieron, no han dejado de seguirme, pero regresaron desde que no estás aquí, no me han dejado descansar, cada vez que me despierto solo logro querer dormir más.
Así es como debería ser?, es así como debería de sentirme?, con un vacío en el interior y una soledad que no piensa marcharse.
No pienso mucho en el futuro, ni en como podría terminar, solo queda esperar y tratar de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
una vida sin vida
Teen Fiction"siempre pueden quedar los recuerdos" Historia original