15

369 26 2
                                    


Tn aún seguía inquieta, la experiencia de ser secuestrada por una pandilla, ser rescatada epicamenten por draken y mitsuya y luego ser besada por uno de sus salvadores era algo abrumador.

Se levantó sigilosamente del suelo en dónde estaban un montón de sabanas en dónde dormían los chicos, sonríe levemente al verlos tranquilos durmiendo luego de una larga pelea, camina a la puerta trasera que da al jardin y ve el cielo nocturno.

Un nuevo miedo se desbloquea en ella, el echo de que es el objetivo de una pandilla y que en cualquier momento pueden secuestrarla y que toman tenga que arriesgar su vida por ella, no desea ser un problema, Pero por parte de los chicos, a estos no les importa arriesgarse por salvar a Tn y quedar como lo "buenos".

Mientras estaba absorta en sus pensamientos se tenso al sentir una mano en su hombro, se dió la vuelta lista para dar un golpe pero su pequeño puño es detenido por el mayor.

Tn: draken?

Susurra viendo al chico el cual tiene un sonrisa tranquila.

Draken: es bueno que no tengas baja tu guardia.

Su mano libre alborota un poco el cabello blanco de la chica y suelta su puño, tn se sonroja por la pena y draken rie levemente.

Draken: oh no hay nada de que avergonzarse pequeña, lamento por asustarte..

Tn: no te preocupes..

La menor sonrie levemente y ve otra vez el cielo nocturno, draken observa como se le borra la sonrisa a Tn remplazada por una mirada de preocupación.

Draken: aún piensas en lo que pasó hoy?

Tn asiente y se sienta en el césped, el mayor la acompaña también para hablar un poco.

Draken: no fue tu culpa Tn.. y no te preocupes por nosotros, somos fuertes y no es la primera vez que nos enfrentamos a tenjikung

Tn: Pero....n-no pueden arriesgarse así por mi..

Draken: lo hacemos para protegerte y por qué te queremos Tn, eres algo muy importante para nosotros..

Draken hizo voltear la vista de Tn, su mano sostenía su pequeño mentón mientras la veía a los ojos para que se de cuenta de la verdad de sus palabras, Tn solo lo ve entre sorprendida y conmovida, esas palabras ocultan las intenciones mas oscuras de los chicos, y la pobre aun no se da cuenta.

Tn: gracias.... Gracias por lo que hacen por mi..

Draken amaba las sonrisas de Tn, verla sonreír era una de sus cosas favoritas, el ambiente era agradable y el mayor se acercó más a la peliblanca, ella se sonrojo levemente pero draken sonrió.

Draken: eres tan linda..

Susurra muy cerca de los labios de Tn, antes de acercarse a reclamar los labios de la menor un estruendo lo detiene, ambos ven el interior de la casa y escuchan a los chicos hablar, draken maldice levemente y Tn se levanta preocupada, entra a la casa y ve que chifuyu esta en el suelo al inicio de las escaleras quejandose del dolor.

Tn: que paso? Chifuyu estás bien?

Baji: el imbécil se cayó subiendo las escaleras

Chifuyu: veo la luz, la luz!!

Tn se acercó al pelirubio para asegurarse que no se lastimo mucho, el mayor sonrió complacido y los demás se pusieron celosos, hacia el drama para que Tn se preocupe y lo mime.

Mitsuya: solo se hace la víctima

Dice molesto mientras ve como la peliblanca le ayuda a chifuyu a ponerse de pie, draken ve molesto a chifuyu el cual había planeado la caída por que vio que draken estaba por besar a Tn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres MIA Entiendes!? ( tokyo revengers x t/n harem yandere ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora