. ݁₊ ⊹ . ݁ Eins. ( 1 ) ݁ . ⊹ ₊ ݁.

189 10 16
                                    

. ݁₊ ✦ ݁₊ ݁.

Narrador:

En la recién llegada de la facción Tv, la gran mayoría opinaba que eran muy serios, y no sería muy fácil hacerse amigo de alguno de ellos, esto lo ignoraron completamente L.Sp-C27 y su pequeño amigo L.Cam-B48, que inmediatamente en la llegada de estos nuevos aliados, se preguntaron si sería buena idea acercarse al nuevo aliado largo.

-¡Hey! Large Speak, ¿que opinas de ir a conocer al nuevo large?- Dijo el de baja estatura diciéndole esto a su compañero.

-Mmm...- Lo pensó un poco antes de responder, ¿sería bueno acercarse a un completo extraño? Bueno, siempre es mejor tener más amigos que enemigos, así que ya tenía su respuesta clara. -¡Claro!, Pienso siempre que no está de más tener a otro compañero.- Respondió el de corbata roja.

-¡Genial! Entonces, vamos a buscarle.- Seguido de decir esto, los dos fueron a buscar al otro largo, y después de encontrarlo fueron hacia el.

-¡Espera! ¿No sabes que ellos hablan al revés? Primero tenemos que encontrar la forma en la que podamos entenderlo.- Dijo el más grande.

-¡Ah, Es verdad! Pero, ¿cómo vamos a hacerlo? No se me ocurre ninguna idea...- Respondió el contrario.

Narrador:

El large Camera y el large Speaker estuvieron pensando en la manera de poder comunicarse con al que pensaban hablarle, pero no se les ocurrió ninguna idea, hasta que de pronto por los altavoces de la base donde se encontraban, sonaron algunas palabras.

-Al habla titán Camera, este mensaje va dirigido a todos los CameraMen's y SpeakerMen's, ordeno que se acerquen a la sala de reuniones y entren a esta, para discutir sobre temas importantes con ustedes.-

Narrador:

Después de esto, obviamente tuvieron que dirigirse a esa sala para esperar la importante reunión de la que les hablo titán Camera. Seguidamente cuando ya todos estaban en la sala de reuniones, hablo un Camera científico de alto mando en el centro de la sala.

-Hoy estamos aquí para entregarles un dispositivo de alta tecnología, con el que se podrán comunicar con sus nuevos compañeros, por qué seguramente muchos de aquí ya saben que ellos hablan al revés.- Tomo una pausa para después seguir hablando. -tambien para hablar unos temas de suma importancia, así que tendremos que estar un buen rato aquí.- Dijo el de bata blanca para después seguir hablando.

-Y también, una cosa más, por favor por lo menos intenten ser amables con sus nuevos compañeros, ellos son un poco más serios que ustedes así que tampoco los molesten mucho por favor.- Termino de hablar ahora sí.

Narrador:

Después de un tiempo en esta sala, al terminar la reunión, L.Sp-C27 y su amigo L.Cam-B48 fueron ahora sí ya preparados para hablarle al nuevo large de la alianza.

-Ahora si C27, ¡ahora podemos hablarle a el nuevo compañero!- Dijo el cabeza de cámara.

-Claro, solo que falta buscar dónde se encuentra ya que a simple vista no le veo...-

-¡Ya veras que lo encontraremos Large Speaker! , de hecho, podríamos preguntarle a un tv man normal, aquel de seguro sabrá dónde se encuentra su hermano.-

-Bueno, ya que lo dices no parece mala idea hacer eso.- respondió C27.

Narrador:
Seguido de esto, L.Speaker y su compañero L.camera se acercaron a un Tv man para preguntarte dónde se encontraba su hermano mayor, es decir, dónde se encontraba Large Tv Man.

-¡Hey! Disculpe por la molestia, pero, ¿usted sabe dónde está Large Tv man?-pregunto el de cámara.

-.airetefac al ne atse le odnacsub aste ol is, is ...¿hU?- Respondió el tv man pequeño.

Narrador:
Enseguida cuando hablo prendieron el artefacto que les dieron en la reunión, allí pudieron escuchar lo que decía el Tv man.

Repetición:

-¿Uh?... si, si lo está buscando el está en la cafetería.-

-¡Muchas gracias! Otra vez, una disculpa por molestar.- está vez respondió C27.

-...amelborp yah on ,sepucoerp et oN- A este Tv man le pareció un poco raro que preguntarán sobre su hermano, pero decidió mejor no preguntar el por qué.

Repetición:

-No te preocupes, no hay problema...-










. . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . .
. . .

Fin de el cap 1.
.10/05/24 - 11/05/24.




🌑⋆˙¿Serías mi sol? ☀️✴ (Large speaker X Tv Large)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora