_1

634 13 0
                                    

Mi nombre es T/N Takumi, tengo 22 años no tengo padres podría decir que los entiendo a la perfección por verme dejado sola en aquel callejón,quien quisiera a alguien con un horrible aspecto como el mío desde que tengo memoria siempre me a traído problemas desde pequeña tuve que arreglarme para no morir de hambre o por golpes de la gente,tener que soportar insultos como "monstruo" "maldita fenómeno" "eres horrible" "tu aspecto es asqueroso " "esas marcas están malditas" "esos ojos son horribles" "no mereces vivir" "zorra" JAJAJA que asco me dan los humanos desde que tengo uso de razón nunca e visto algo bueno en sus acciones,violaciones, asesinatos, maltratos etc y nadie hacia nada,nadie miraba,nadie escuchaba, nadie sabia, maldito mundo de mierda.....
Tenía que ganarme la vida de algo,si siempre supe que era diferente tenía que sacarle provecho a eso,mi fuerza no era comparada a un humano normal y para ser una chica "normal" mis ojos implantaban terror cada que alguien los miraba aquellas marcas de mi cuerpo que recorrían mis brazos,pechos y abdomen,mi increible fuerza,mis sentidos tan desarrollados y el increíble poder de sanar mis heridas en cuestion de dias incluso horas ¿Realmente era humana?
Una chica de tan corta edad trabajando de cazafortunas? Nunca conocí el amor o el cariño de una persona y cuando lo empezaba a conocer me lo arrebataron....

Maldito mundo de mierda los humanos son una porquería,te hacen sentir cosas para después dejarte a tu suerte y destruirte nunca debí de ver cambiando mis planes por aquel cazador....por aquellas personas...

El poder del amor (T/n x demon Slayer) (sanemi x t/n) (akaza x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora