Capitulo 1:Es solo un transtorno...o algo más.

37 2 0
                                    

Cuando una persona sufre de ansiedad social tiene muchos problemas para comunicarse, esto va más haya de la Timidez...Algunas personas reciben todo tipo de apoyo...¿pero y las que no?

Es el primer día de clases en la Preparatoria Privada Itan, podemos ver a muchos estudiantes interactuando entre si mientras todo estés desorden, había una chica sentada en completo silencio con un asiento vacío a su lado...De pronto la maestra finalmente llega y todos se sientan rápidamente.

Profesora:Muy bien clase todos presentece.

Todos en la clase comenzaron a presentarse uno por uno cada uno con su toque personal y a su manera hasta que tocó el turno de la chica.

Profesor:Muy bien...Shouko? Por qué no te presentas a la clase?

Komi:....

Toda la clase estaba esperando con ansias la presentación de Komi.

komi:....

Los alumnos comenzaron a susurrar entre si.

???:Es linda.

???:Pero no parece hablar mucho.

???:Creo que...eso reduce un poco mis expectativas sobre ella...


Profesora:Señorita Shouko?

Komi:...

Profesora:Acaso está jugando conmigo?!

Komi:Y-y-y-y-y-y-y-y-y-yo

???:No se ve tan buena como parece [Dijo un estudiante susurrándole a otro]

???:A que te refieres?

???:Quiero decir...solo un bobo no podría comunicarse...

Profesora:Que les parece si vamos con el siguiente?!...veo que tiene un asiento vacio junto a usted señorita...al parecer faltan estudiantes.

El resto de alumnos termino de presentarse y la clase continuo con regularidad hasta el receso, mientras todos salían a comer Komi se quedó en el salon sosteniendo un peluche de Gato.

Komi:Porque...no puedo... comunicarme...con los demás...

Pero algo falta aquí...

Komi:*snif* por...*snif* por qué...

Siento que algo falta...se siente vacío...

Komi:Por que *snif*...no puedo ser...*snif* normal?...*snif*

Para que un reloj funcione tienen que estar todos los engranajes...

Komi:Yo quiero *snif* quiero ser normal *snif*

Komi se quedó llorando en el salón hasta terminar el receso.

Time skip:

Profesora:Muy bien entonces clase...cual es el país más pequeño del mundo?...nadie?...señorita Shouko...en sus palabras cuál es el país más pequeño del mundo?

Free Expression 𓃠(Komi san no puede comunicarse AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora