En esas en la época moderna..
Yurong movía sus cejas quería despertarse en esas en otras partes tel mundo y de la ciudad unos anillos brillan..
Que ocurre dice la abuela Ye al gato Taro ..
El gato corre hacia el cuarto..
Taro no molestes a mi niña está descansando dice sería..
El gato dice abuela ella despertará ( el gato habla )..
En esas la abuela Ye entra con taro se acerca y ve que las flores y rosas brillan..ven a yurong..En esas ella abre los ojos..
Mi niña despertaste dice preocupada..la ayuda a sentarse..
Yurong mira todo y ve que está vez estubo dormida 15 días estoy bien abuela no te preocupes le toca la cara en esas ve a Taro lo acaricia te portaste bien..
Taro dice si ama sonriendo..
En esas pasa unos minutos..
Toma asiento mi niña te prepararé tu desayuno favorito tu abuelo fue al monte volverá en unos minutos fue a ver los animales..
Bien dice yurong..
La abuela Ye prepara el desayuno..
En esas yurong ve unos sobres los Lee en esas frunce el seño ..
En esas le colocan el desayuno come mi niña a ese sobre sería dice no deja de llegar esa familia quiere que vuelvas tu padre no se cansa de decir que tú lugar es allá..
Thsss...debe ser porque se dió cuenta de las acciones que dejó mi madre ya que las acciones de la empresa están en picada..
No me digas que el grupo sejia esta en bancarrota..
Eso parece ya que el hermano de esa mujer fue descubierto haciendo desfalcó..
Los inversionistas quieren retirarse y esa mujer no quiere volver a la pobreza..
O ser una simple sirvienta comiendo..
En esas en la ciudad..
No puedo hacer eso madre yo no me puedo comprometer con ese viejo asqueroso asustada a mi me gusta el hermano Mo Qingchen además es mi prometido..
Lo sé hija por eso obligue a tu padre a que traiga de nuevo a esa mocosa enferma del campo además así podremos obtener las acciones que tiene ella .
Thsss...esa mocosa vendrá dice enojada..
No te preocupes mi niña tu eres la única niña y heredera de esta familia como tú hermano menor..
Toma el desayuno rápido comiendo te llevaré al colegio ya llame a tu hermano menor que se quedó con su amigo vendrá saliendo del colegio..
Bien dice Meng yulan ... desayunando..En esas en otro lado debo esforzarme se maquillaba no debo rendirme está vez que renaci de nuevo será distinto y evitar que esa mocosa arruine mis planes en mi otra vida pensé que muerta estaría bien pero esas pruebas y videos me destruyeron está vez are que me ame y solo piense en mi Li yifeng nuestro destino es estar juntos..
Sistema cuantos puntos tengo..
En esas el sistema dice 30 puntos en imagen,15 puntos en popularidad,15 puntos en talentos..
Porque tan poquito frunce el seño tenía casi 50 puntos en todos..
El sistema dice te dije que no trataras de cambiar nada pero no lo isiste por eso paso trata de no cambiar nada sino el futuro cambiará..
En esas Chen xiaoxia...se asusta bien no are nada suspira en esas tocan la puerta..
Adelante dice xiaoxia..
Estás lista dice su manager te conseguí otro papel en la novela la concubina favorita del emperador serás una del harem..
Enserio se le ilumina sus ojos participaré en esa novela se que hay excelentes actores ahí
Si dice su manager trata de acerté amiga de alguna de esas figuras..
Gracias dice xiaoxia sobre el final de mi contrato..
Ah...eso ya está hablé con el CEO de la empresa y acepto puedes firmar por FAVE Entertainment..
Esa empresa es de actores muy famosos no tanto como Shenyi Entertainment pero es algo..
Bien firmaré por FAVE Entertainment en su mente así esperaré que li yifeng me vea .
Bueno alístate ya tengo el auto ..
Bien xiaoxia agarra su cartera salen en su mente dice debo tener más favobilirad de las personas..
En esas yulan llega al colegio y se encuentra con sus amigas y hablan..
Entonces volverás con tu padre hija..
Si abuelo además debo averiguar unas cosas que madre dejo para mi..no se preocupen vendré a visitarlos estaré bien también tengo a hermana liying además pueden visitarme..
Bien dice sonriendo..
Además yo estaré con la ama dice Taro..
Todos se ríen..
Después de dos días..
En la mansión Meng
Que ocurre padre dice junho comiendo ví que están limpiando la habitación de esa enojado..
Yulan acaso padre ella volverá..
Si hija dice Meng fangzhou mirando el periódico..
Thsss...dice ella bueno iré a comprar unas cosas con mis amigas..padre dice con carita adorable..
Suspira bien le diré al secretario Kang que active tu tarjeta con 10 mil yuanes..ya que mejoraste en tus calificaciones..
Gracias padre dice yulan se va feliz a cambiarse..
En esas entra a su cuarto y ve que ponerse..
Ropa se viste y habla con sus amigas para ir a una boutique..
En esas en la noche en otro lugar ..Quien es ella da mucho miedo....alejándose los hombres..
Inútiles no tengan miedo debemos llevar ese artefacto nos pagaron mucho además ya llegamos a este templo mirando todo el lugar ..
Los hombres sacan sus armas y le apuntan
Yurong sería voltea con unos ojos fríos y un cuchillo que estúpidos son corre rápido y las balas no le dan ..
Maldición dice el encargado de todo eso..
Yurong los mata a todos y caen decapitados y el hombre bota sangre maldita trata de escapar..
Yurong le pisa la espalda fuerte y dice quien te mando a este lugar pone el cuchillo en sus partes..
El hombre botaba sangre de la boca y dice débil f-fue...la familia..Shao??..
Yurong frunce el seño y corta la cabeza ..
El cuerpo del hombre cae al suelo sin cuello..
Así que esa familia mira todos los cadáveres frunce el seño mira la cabeza en sus manos veremos lo que son capaces..
Aprieta el comunicador de su oreja y dice Asher te tengo un trabajo camina por los cadáveres hablando..
Después de dos días yurong llega a la mansión Meng..
Toca el timbre..En esas dice quien.es el comunicador..
Soy Ye Yurong la dueña de la casa y corta
En esas la sirvienta no entiende y habla a la señora y va abrir la puerta..
En esas yurong entra y camina hacia la sala
Veo que ya llegaste niña antes de eso te quiero decir unas cosas como están las reglas de mi casa yo doy órdenes y se debe realizar..
En.esas yurong se sienta en el sofá y limpia las orejas y dice sería estás hablando enserio tu una mujer de cabaret me piensa dar órdenes..
Tu maldita mocosa como te atreves hablarme así soy la esposa de tu padre grita en esas..
Baja yulan que ocurre madre esos gritos y ve a yurong ah la bastarda volvió sonriendo oye bastarda te dejare claro una cosa yo soy la señorita de esta casa le toca con un dedo su pecho..
Da una media sonrisa vaya la hija del cabaret tan altanera como su madre..
Cállate bastarda nos enteramos que no eres hija de padre bastarda escupiendo..
Ja....se equivocan en algo si no soy hija de Meng fangzhou pero soy hija de Ye Ningzhi la dueña de esta mansión y accionistas mayoritaria del grupo sejia..
Y si hablamos de bastarda eres tu ya que mi supuesto padre engaño a mi madre con una cabaretera de ese lugar para hombres y ustedes son productos de eso dice con asco o me lo vas a negar te metiste con mi padre pensando en subir de posición y te quedaste como su amante..
En esas yulan y junho se sorprenden y ponen nerviosos..
Que pasaría la alta sociedad de la que están muy orgullosos en pertenecer si supieran quién es la respetada madan Su..riendo..
Ellos se enojan pero están asustados..
Especialmente Su fengmei mejor calmemosno se que me altere pero no creo que sea para tanto ..
Yurong se para y los mira no se porque querían que volviera pero ya volví pero si me entero que isieron unos de sus estúpidos trucos veremos que pensaran de ustedes la alta sociedad agarra su maleta y sube a su recámara..
En esas yulan se sienta asustado con su hermano madre que aremos esa estúpida puede que difunda rumores..
No te preocupes hablaré con tu padre el le pondrá un alto..
ESTÁS LEYENDO
la diosa del mundo celestial renace en una carne de cañon
Fanfictionyurong era una diosa del mundo celestial creo varias vidas y estubo acargo del mundo celestial pero fue traicionada pero al morir sello todo y se llevó a su espacio de bolsillo solo dejando un mundo en caos tubo varias reencarnaciones pero está últi...