porcelain

247 21 3
                                    

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

"Quiero romperte, quiero sentir como te quiebras cuando estoy contigo, quiero ser yo quien te rompe cada que te empujó más hacia aquel acantilado de lujuria y deseo creado por nosotros mismos... Deseo verte quebrar cada que tienes miedo a perderme, deseo que seas tú quien rompa mis pensamientos coherentes como porcelana "

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀


Detrás de tus besos vacíos ¿Qué intentas arreglar?,¿El silencio en mis ojos? , ¿O tu euforia temporal ?-

Quiero lastimarte así que vamos a terminar la noche, sólo te quiero a ti, cuando tu cuerpo está en el mío.

-Dices que me quieres pero es sólo una fachada- yo se que piensas en ello...

-Dices que me amas pero sé que es mentira cuando llevas tu corazón en la manga tu amor se siente como porcelana -

Cuando me dices como te hago sentir - Quiero romperte el corazón como porcelana, se que te hago sentir cosas que solo yo provocó

Mientras estamos en nuestras marcas perfectamente coreografiadas.Me mirarás a los ojos te llevaré a dar un paseo; nos besaremos bajo la lluvia..., aunque sólo es para mostrar que estamos jugando a fingir, como el papel que conocemos.

-Yo digo que te necesito - sólo estoy leyendo mi línea - diré que te amo- Y sabes que es mentira.

-No quedará nada- después de que te despiertas y te vistes no juguemos... QUIERO ROMPER TE EL CORAZÓN COMO PORCELANA...

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Por el amor a Dios!! Es el poema más cursi y pervertido que he leído- exclamó Angel al leer aquella hoja color negro con las letras hechas con tinta dorada dejando la última frase en un color rojo carmín intenso.

Si ya se que es algo lindo y de cierta forma raro- menciono Vaggie quien le había dado la hoja a su amigo, pues la había encontrado en su casillero junto con una rosa roja.

-puede ser, tal vez de alguien que de verdad le intereses o dime quién te escribiría un poema en el cual expresa como quiere cojerte y amarte al mismo tiempo- dijo Ángel con su tipico tono que ocupaba solo para molestar a sus amigos cercanos, dejando a la chica algo confundida e intrigada.

- no lo se Vagz..., se cuando alguien te mira con ojos de querer contigo pero POR EL AMOR A DIOS!! en todos los meses que llevamos aquí nadie...ha dado...señales...de...que le...gustes - continuó el chico mientras vagaba en sus pensamientos los cuales le dieron las piezas que faltaban del rompecabezas dejando con la duda a su amiga quien solo observo cómo una sonrisa pícara se hacía presente en el rostro del chico al igual que tomaba un postura más decente, pues este estaba casi acostado en la mesa donde se encontraban.

- OHH  POR DIOS!!! Vaggie esta tan claro TODO!!- dijo el chico dejando intrigada a nuestra peli plateada - es aquella chica, de la otra vez que fue al salón a hablar con todos, pero contigo hablo aparte- Terminó diciendo notando la confusión en la chica.

-okey...?, si talvez no creo que sea eso..., bueno digo talvez te estas confundiendo?... - dijo Vaggie con cierta confusión por la "teoría".

- o vamos no me vas a negar que ella es algo linda además de que todos en la escuela matarían por tener una hora de charla con esa chica- hablo Ángel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's not only lust or pleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora