En esta historia conoceremos a Tn, una joven de 13 años con habilidades sobrenaturales otorgadas por un misterioso experimento.
Dotada de la capacidad de leer mentes, un oído superdesarrollado y el poder de mover objetos con la mente, Tn ha aprendido a vivir en un mundo donde la desconfianza y el escepticismo hacia el amor son su escudo protector.
Acompañada por su hermana menor, Anya, de tan solo 4 años, quien comparte sus poderes gracias al mismo experimento, Tn se ve envuelta en un entramado de secretos familiares. Con un padre espía cuya vida está llena de misterios y una madrastra asesina cuyo código moral es tan complejo como sus acciones, Tn y Anya se enfrentan a un destino marcado por la dualidad entre el bien y el mal.
Tn ha aprendido a no creer en el amor después de un suceso traumático que ocurrió cuando tenía 9 años. En ese momento, se enamoró de un chico que participaba en el experimento con ella, pero él la dejó porque se enamoró de alguien más. Ese suceso la ha llevado a creer que el amor no existe y que las personas solo se enamoran por razones superficiales.
Sin embargo, cuando Tn ingresa a un instituto, su mundo se ve sacudido por un encuentro fortuito en un parque cercano a su hogar. Allí conoce a un niño solitario que, sin saberlo, cambiará el curso de su vida. Al llevarlo con su hermano, Tn se encuentra cara a cara con un chico que, a pesar de su grosería inicial, poco a poco se irá ganando un lugar en su corazón.
A medida que Tn y el chico se cruzan en los pasillos del instituto, una conexión inexplicable comienza a formarse entre ellos. Tn, que siempre ha creído que el amor no existe, se ve obligada a confrontar sus propias emociones y a cuestionar sus convicciones.
Diccionario
Otorgadas: Dadas o concedidas, especialmente en el sentido de que algo es concedido o otorgado por alguien o algo más poderoso.
Escepticismo: La actitud de dudar o no creer en algo, especialmente en relación con la verdad o la realidad de una situación o una afirmación.
Entramado: Un conjunto de elementos o partes que se relacionan entre sí de manera compleja o intrincada, especialmente en un sentido negativo o peligroso.
Dualidad: La condición de tener dos o más aspectos, características o naturalezas que pueden ser opuestos o contradictorios.
Superficiales: No profundamente considerados o analizados; superficialmente tratados o examinados.
Fortuito: Que ocurre por casualidad o sin planear; accidental o inesperado.
Convinciones: Las creencias o opiniones que alguien tiene sobre algo, especialmente después de considerar las pruebas o argumentos presentados.
ESTÁS LEYENDO
El amor no existe... (Demetrius)
RomanceEn los recovecos más oscuros de la desesperación y la desilusión, donde los sueños destrozados yacen esparcidos como cristales rotos, existe una historia que desafía a los cínicos y escépticos. Es un relato tejido con hilos de anhelo y pérdida, de e...