Capitulo anterior:
" X: _ Smith? "
Pov _ Smith: iba saliendo y escuché que me llamaban cuando la vi, me entró un escalofrío.
_ Smith: Andrea?
Andrea: ujum, esa misma.
_ Smith:Qué haces acá - le pregunté todavía nerviosa -
"Andrea"
Andrea: Pues vine a buscar lo mío.
_ Smith: yo no soy tuya André, yo estoy casada.
Andrea: pero.
_ Smith:nada ni novias ni amantes.
Pov _ Smith
Se presentarán de dónde conozco a Andrea, ella y yo fuimos amantes, osea con ella le fuy infiel a klylie, después de todo lo que pasó con klylie ella y yo estuvimos juntas un tiempo hasta que mi padre decidio que tenia que casarme con alguien de mi mismo estrato social para poder que el me dejara casi toda la herencia a mi, yo acepte pero, mi error fue que yo no le dije nada de lo que habia hablado con mi papá a Andrea, el dia que me iba a casar, ella se entero de todo y me dijo que nunca que me iba a perdonar lo que me hizo que iba a hacer de mi vida un infierno, ella se obsesión conmigo y tuve que mudarme, la verdad no sé como me encontró pero lo hizo.
Andrea: yo te amo _ yo te perdono por todo lo que me hiciste pero vuelve conmigo.
_ Smith: que - no pude ni hablar cuando siento unos labios carnosos junto a los míos, pero reaccione enseguida y la quite y le dije - Andrea no te quiero lastimar más por favor entiende.
Andrea: ya no me importa nada solo quiero estar contigo.
_ Smith: chao Andrea - iba a voltear cuando me agarra y me besó por última vez -
Pov_ Smith
No dije más nada y camine hacia mi carro y fui directo a mi "departamento de soltero"que tenía antes, para poder pensar todo lo que había pasado el día de hoy.
Departamento
ESTÁS LEYENDO
" Oscuro secreto "
Ficción GeneralQue secreto tan guardado se lo tenía t/n, que ni los paparazzis pudieron descubrirlo