Amaneceres. La vida es hermosa y tan sorprendente, llega gente nueva a tu vida y sin que te des cuenta se vuelven las personas más inseparables del mundo, un amistad muy bonita, fuerte y sobre todo increíble, quizás, no siempre sale bien... Quizás no debi hacerlo, fue mi culpa...
Un día como cualquier otro, no aburrido, pero tampoco sorprendente, hiva caminando por una colina cerca del bosque, hiva a recolectar fresas, en la cada se habia acabado y necesitamos más, en aquel bosque oscuro y tenebroso, se escucho un pequeño chillido, era un pájaro? Un animal? O alguien? Me pregunté a mi mismo, la curiosidad me perseguía y decidí entrar a investigar, aquel lugar era un poco extraño, al fin logre ver de dónde proviene el sonido mientras noto un hermoso olor a lavanda, ahí lo ví, un gato morado peludo y tierno, como unos años menor que yo, queria acercarme pero pise una rama haciendo ruido, el pequeño gato se duo cuenta de mi presencia, se espanto tenia miedo, trate de calmarlo pero queria huir, al final logre hablar con el, era timido y un poco mudo, no hablaba pero me pareció interesante...
Ese día cambio por completo los demás, todo empezó a tener nuevas aventuras y nuevas experiencias, pero no pude evitar que las cosas empeorarán y llegaran hasta donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
Flor de lavanda🪻
FantasyEs mi primera historia, espero les guste y perdóneme si tiene alguna falta de ortografía. Es una historia triste hay drama, +18 y problemas emocionales