Empaquete todas mis cosas en unas simples cajas marrones de cartón, mi ropa en una maleta, y un par de objetos preciados en una bolsa. Todo estaba listo para coger el vuelo de las doce y media de la noche. Eran las diez y cuarto, mi madre aún seguía empaquetando algunas cosas, pero no demasiadas para que le llevase mucha faena, y en cuanto a mi hermana... le tuve que empaquetar todo yo, pero que le vamos a hacer, aún es muy pequeña.
De mi habitación me dirigí al baño, faltaba poco para salir de casa.
Me observé de arriba a abajo en el espejo, tenía el pelo algo desordenado así que con cuidado intenté arreglar mi pelo negro algo largo y rizado. Después me fijé en mi rostro, últimamente tenía más ojeras de los normal ya que estábamos en vacaciones y me dormía realmente tarde, pero era septiembre y dentro de poco tendría que acostumbrarme a mí nuevo horario escolar. Encendí el grifo y pase mi mano debajo de el chorro de agua que caía y me refresque un poco la cara para tener una expresión más ligera.
Suavemente me seque la cara con una toalla y volví a alzar l mirada al espejo. Dios mío... Seguía teniendo la misma cara de drogadicto.
Creo que lo único que se salva en mi rostro son mis ojos azules, todo el mundo dice que le gustan.Después fui hacía el salón, me senté en el suelo y me puse a contemplar cada pequeño detalle de este, un salón vacío, y que nunca más iba a volver a ver. Tantas experiencias y recuerdos vividos en este preciso lugar, tantas fiestas que dimos cuando mis padres se iban de viaje, y tantas películas que vimos en familia, cuando aún sé podía considerarse una familia de verdad. No puedo creerme todo lo que ha pasado, tan solo con recordarlo se me revuelve el estómago y me entran ganas de vomitar, prefiero no pensarlo más...
Saque mi móvil del bolsillo y pude ver bastantes mensajes en un grupo de WhatsApp que tengo con algunos amigos.
___________________________________________
Homies💪🏻💪🏻🔥🔥💯💯
___________________________________________Jonas- HABER, quién ha llegado ya al aeropuerto para despedir al grande de Bonnie? Que ya tengo el culo cuadrado de tanto esperar😡
Jess- Yo ya estoy apunto de llegar
Sam- Lol pues yo justamente salgo de casa ahora 😭
Lily- x2
Jonas- Ehhh ni puta gracia en verdad
Jonas- Y el panchito????Jess- Diego me ha dicho que ya estaba en el bus
Jonas- Vamoooo
Jess- 🙄
Tampoco tengáis prisa pork yo tmpc he
salido de casa aún-Diego- LMAOOO Y LUEGO OS QUEJAIS DE MI CUANDO LLEGO TARDE
Jonas- Es porque eres color caca
Diego- 😭😭😭😭😭😭🔥🔥💯💯😭🤑😍🙎🏽🙎🏽🙎🏽🙎🏽🙎🏽🙎🏽🙎🏽🙎🏽🦅🦅🦅🦅🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Y TU COLOR NESKUIK
Lily- HAHAHAHA
Sam- Dejaaad de pelear solamente un día plssss
Diego- No
Diego- 🖕🏼Sam- 😔
Jonas- Bueno, d prisa que me aburro mucho
___________________________________________
Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro al leer los mensajes.
Apague el móvil y me lo guarde de nuevo en el bolsillo del pantalón. Esos eran unos buenos amigos, los conocí en primer año de secundaria, y hasta al día de hoy casi en septiembre y apuntó de entrar a bachillerato, aún lo seguimos siendo. Estás cosas no siempre pasan, seguir siendo amigo de una persona que conoces de hace tiempo aveces resulta complicado, aunque tengo que admitir que me hubiera gustado vivir mi vida de estudiante barra universitario con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Daisies
Romance🌼 Las cosas han cambiado mucho últimamente, mi vida cadece de energía o ganas de hacer cosas, estoy todo el día hundido en mi cama o jugando a videojuegos tratando de no pensar en nada. En la única cosa que pienso es en la hora de tomarme el medica...