Vale, me encantaba viajar
Aunque no lo hiciera seguido, creo que es una de las cosas mas relajantes que puedes hacer, y mas si es a la playa.
En lo general casi no salía de viaje ya que por el trabajo de mis papás no tenían muchas vacaciones, casi siempre la única playa que salíamos era San Diego ya que no era tan caro ir y podíamos ir toda la familia e ir a restaurantes.
Mi familia no era del todo millonaria pero la verdad me gustaba mucho viajar con ella, era tan divertida.
Mi hermana Louisa se casara en dentro de un mes con lo que ella llama el amor de su vida. Me alegra demasiado, se ve que son demasiado felices juntos y sin duda les deseo la mejor la suerte.
Resulta que mi hermana se a comprometido con Ryle, un creador de aplicaciones bastante reconocido y famoso. Lo que le da totalmente libertas a Louisa hacer la boda de sus sueños y se a permitido regalarnos un viaje a todas sus damas de honor a Hawai.
Estoy demasiado feliz, y mas feliz me poner que iremos con sus amigas las cuales son muy divertidas y cero entrometidas.
No me malinterpreten, claro que pasare el rato con ellas ya que pues por órdenes estrictas de mi adorada madre le a advertido a mi hermana que por ningún instante me le perdiera de vista.
Ahora mismo me encontraba terminando mi maleta, el viaje durara solo 3 días pero, Buah, era Hawai, tenia que por fin usar toda la ropa que en el armario para verano sin estrenar y claro que eche exceso de todo, faldas, vestidos, blusas y por supuesto de bikini. Cambiare de ropa lo mas que sea posible. Llevo mi maquillaje y las cosas que uso para el cuidado de piel, pijama, mis lentes de contacto, y las de sol.
En mi bolsa para terminar meto mi cámara que me obsequió Ryle de navidad y mi iPad. Estaba tan ilusionada. Conoceré Hawai.
—Margot apresúrate!! —grito mi hermana desde abajo
—Voy enseguida!
Tomo mis cosas y bajo a la sala con mi maleta y mi mochila.
Mi madre me abraza y me da un beso en la frente
—Te voy a extrañar cariño
—Solo serán tres días mamá, tu tranquila
Mi madre se separo de mi y imito el abrazo con mi Louisa, mi papá me abraza y y me da un bulto de billetes
—Por cualquier cosa, por favor contéstame el celular siempre, entendiste y diviértete!— me llena de besos la cara —Te prometo que no comeremos pasta en tu ausencia
Solté una risa y me fui a la camioneta de mi hermana a meter mi cosas y adéntrame en el asiento de atrás.
Mi hermana se subió a la camioneta junto con sus amigas y nos fuimos.
El transcurso de viaje fue demasiado llevábamos mas de 4 horas en carretera y el reloj ponía que eras ya mas 3 de la tarde. Mi hermana iba del todo feliz platicando con sus amigas sobre lo ilusionada que estaba con este viaje y que nosotras estuviéramos en su vida.
Las amigas de mi hermana eran hermosas aunque creo que si no fuera por que eh crecido con ellas, pensaría que no se topan.
Rebecca era una chica castaño un poco más oscuro que el mío, ojos marrones con unas pestañas de ensueño,soltera, con un cuerpo de atleta.
Emma por el contrario era la persona mas palida qué había visto en mi vida, pecosa, con los ojos verdes mas bonitos y labios carnosos.
Victoria era la más pequeña, era como de mi estatura, con el cabello mejor cuidado que eh visto y unos ojos negros tupidos de sus largas pestañas rizadas, ella es la mejor amiga de Louisa y ya veo por que, es de las personas mas nobles y amables que jamas conocerás, ya que bueno ahora mi hermana nada en dinero gracias a su trabajo y el gran éxito de su prometido pero cuando el realidad ninguna de las tres tenia nada y Victoria siendo la única heredera de un empresario reconocido en la ciudad, nunca fue presumida ni nada por el estilo, si no que ayuda y apoyaba a sus amigas desde prestarles un vestido hasta defenderla de cualquier persona que las ofendieras o las hiciera sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Dejalo ir
RomanceMargot se encuentra con su hermana en su despedida de soltera en Hawai con sus amigas, ¿algo mejor que una de las playas mas bonitas a tu disposición con cuarto para ella sola y sin tener que pagarlo todo?, no lo creo. Fue un viaje con las amigas de...