PT 26.

94 3 2
                                    

Pov's ______:

Luego de merendar, mis hermanos y yo estuvimos peleando por algo que para nosotros era importante para un buen viaje: la ventana.

Mientras tanto, Iván se encontraba en la habitación que le dimos.

—Rebecca: No compramos los boletos de viaje. ¿Por qué estamos peleando?

—Axel: Pero cuando los compremos, posiblemente elijan los asientos. 😾

—______: Ojalá me toque al lado de la ventana. 😻

—Tyler: ¿Por qué no ir de viaje en familia? —se sentó en el sofá.

Suena bien un viaje familiar; además, estuvimos separados. Uno vivía lejos de su familia y los otros vivían con mi mamá y papá.

—Rebecca: ¿Pero si les toca la ventana? —respondió—. Yo quiero la ventana, quiero ver el cielo y el sol; además, cuando veníamos para acá no estuve al lado de la ventana.

—Hannah: Pues te tocará en donde no te guste, y si no te gusta, quédate aquí —amenazó.

—Axel: No hagas enojar a mi mamá —volteó a ver a Rebecca—. Grosera. 👺 —agregó.

—Rebecca: Estoy de acuerdo con cualquier lugar que me toque. 😀 —respondió.

—______: Como soy la princesa de papá...

—Tyler: Fue en el pasado, hija; ahora estás media diabólica. 👹 —interrumpió.

—Axel: No le digas eso a la pinche durmiente —respondió.

—______: Y tú no me digas eso, feo durmiente —respondí.

—Axel: Te va a llevar la pitufichingada por grosera.

—______: Pues me vale.

—Hannah: No sé qué hacer con ustedes tres, los voy a meter por dónde yo los parí—exclamo indignada.

—Tyler: Hey, delante de tus hijos no digas eso. 😡

—Rebecca: Nooo, soy muy inocente para saber eso. 😭

                                    [...]

Estaba con mi hermana y mi mamá en la cocina para hacer la cena de hoy, mientras mi papá, mi hermano e Iván conversaban.

—Rebecca: ______, ¿tu amigo está soltero? —preguntó coqueta.

—______: No lo sé —respondí—. ¿Por qué no le preguntas?

—Rebecca: Es que me da pena. 🥺

—______: ¿Pena? —reí—. A mí me da pena hasta pedir permiso. 😻

—Rebecca: Pero se supone que es tu amigo, ¿por qué no lo sabes? —preguntó con una ceja levantada.

—______: Somos amigos, pero nunca me atreví a preguntarle eso. —respondí.

—Rebecca: Te entiendo... —volteó a ver a mi mamá, quien se encontraba escuchando lo que hablábamos—. Ay.

—Hannah: ¿Qué les pasa? ¡Concéntrense en la comida! 😡 —cuestionó enojada.

Mi hermana estudiaba Gastronomía, le faltaban 2 años para terminar su carrera. Soy muy afortunada de tener una hermana que nos cocinará muy delicioso.

Pov Spreen:

El padre y hermano de ______ eran muy curiosos, excepto su hermano, quien me preguntaba todo sobre mí, y su padre solo hablaba sobre a lo que se dedicaba.

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 [Carre, Spreen, Quackity X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora