Fem Batman

252 18 19
                                    

Ciudad Gótica

Ciudad gótica o mejor dicho, la ciudad del crimen, y no era para menos, debido a que no podías caminar ni dos metros sin que te asalten, secuestren o te asesinen, sin contar a los múltiples locos que abundan por ahí, amenazando a diestra y siniestra con explotar a todo lo que se mueva, como cierto payaso, afortunadamente, si en teste caso se podría decir, tienen alguien que viene al rescate; Batwoman

Gracias a ella todo permanecía en orden, pero la gente siempre se pregunta, ¿por qué lo hace?, ¿será por venganza a la muerte de sus padres?, ¿o acaso está harta de toda la injusticia que se vive día a día en esta ciudad?, aunque esto último parece muy lógico, no se puede estar más equivocado, la respuesta es para sentir algo, y te preguntas a que te refieres con eso, pues es un poco triste cuando te enteras el porque. . .

~Flashback~

Ella solía ser una niña muy alegre, de cabello rubio tan brillante como el oro, piel blanca como la porcelana, ojos verde-azulados que irradiaba felicidad, pues no le faltaba nada, le encantaba pasar tiempo con sus padres, solía salir con ellos todo el tiempo a cualquier lugar, ya sea en el parque, en la feria y también en el cine, el nombre de aquella niña es Helena Wayne

Todo estaba completamente normal. . .

. . . hasta que aquella noche todo cambió. . .

. . . todo había sucedido en una abrir y cerrar de ojos, ella junto con sus padres venían de haber visto una película en el cine, iban de regreso a su casa y justo cuando estaban pasando por un callejón, un ladrón intentó tomar el collar de perlas de su madre, su padre intentó defenderla, pero lamentablemente ambos fueron asesinados, Helena solo pudo observar en completo shock los cuerpos sin vida de sus padres, mientras que el ladrón huía de la escena del crimen, sin darse cuenta, lágrimas empezaban a salir de sus ojos, trataba de secarse sus lágrimas, pero simplemente no podía, quería gritar, quería esto fuera un sueño, que esto no fuera real.

Ya había pasado dos días después de la muerte de sus padres, Helena se encontraba enfrente de los ataúdes de ellos, mientras que en sus manos dos flores blancas.

De pronto fue interrumpido de sus pensamientos, cuando unas palabras fueron dirigidas a ella de parte de su mayordomo Alfred.

Alfredo: -Helena... yo. . . uhh. . . Helena, se que lo que estás pasando en estos momentos es difícil, pero debes de entender que hay que seguir, no te pido que lo hagas por mí. . . si no, hazlo por ellos, continúa adelante por ellos- lo decía en un tono triste.

Sin embargo, Helena no le respondió y simplemente se acercó a los ataúdes de sus padres, y aventó en cada uno una flor indicando así su hora de entierro, a partir de ese día se sintió vacía, trato de varias forma de tan siquiera a volver a sentir algo, pero nada funcionaba, ni siquiera el pelear a muerte con criminales más peligrosos, pero nada, solamente era un cascarón vacío

~Actualidad~

En estos momentos Helena o mejor conocido como Batwoman se encontraba encima de un edificio haciendo vigilancia nocturna, hasta que de un momento a otro vio como el cielo empezó a fragmentarse y a su vez expulsaba un objeto a una alta velocidad hacia el suelo a unos cuantos kilómetros de distancia, se preguntaba que fuera eso, cuando recibió una llamada de Alfred en su intercomunicador.

Alfred: -[Me imagino que observo lo que paso en el cielo señorita Wayne]- hablaba en un tono serio pero calmado.

Batwoman: -[Sí, voy a investigar]- respondió igual con un tono serio, para dirigirse con el batimóvil hacía el punto donde cayó ese misterioso objeto.

Yanderes Lectores Femeninos x MasculinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora