En esta historia T/n nació pobre y fue abandonado a su suerte a los tres años, pasó meses vagando por el distrito Shiganshina hasta que un día al borde de la inconsciencia fuiste encontrado por Eren y como buen samaritano te llevo a su casa ya partir de ese día empezaste a vivir con él y sus padres como si fueras un miembro más de la familia.
Lugar desconocido
Se podía observar una especie de fragua sobre todo. . .humilde, por así decirlo, pero lo que llamó más la atención fue ver a un joven pelirosa de complexión delgada que se encontró desnudo y encadenado a una silla de madera, mostraba moretones y cortadas dando a entender que fue torturado otra cosa a mencionar es que tenía los ojos cerrados y con la cabeza gacha, posiblemente inconsciente.
Para los que no sepan, una fragua es el taller de los herreros donde forjan o trabajan los metales, también puede ser el horno donde se calientan los metales para forjarlos, pero yo usare el primer concepto.
Pasado un poco el tiempo se abrió la puerta de la habitación mostrando a la persona que acaba de entrar, al parecer es una chica azabache que pretendía tener la misma edad que la otra persona encadenada, de repente tomó suavemente el mentón a la otra persona y le dijo lo siguiente;
-Deja de fingir mi amor, ya se que estas despierto, claramente escuchó el sonido de las cadenas tratando de zafarse. . .¡¿o acaso tratas escapar de mí?!. . .¡RESPONDEME T/N!-.
Ahora el identificado como T/n solo se quedó callado, sabía que no importaba lo que respondiera, igual iba a recibir un castigo de ella.
-¡MALDITA SEA RESPONDEME!- , vio como T/n seguía sin decir una palabra, -¡¿No vas a decir nada?!. . .¡bien!. . .como quieras, pero tu me obligaste a hacer esto.
Seguido de eso, ella con un costal de papas tapa la cabeza de T/n y toma entre sus manos una varilla de fierro que tiene el nombre grabado de "Mikasa" para ponerla al fuego del horno, cuando la varilla ya está al rojo vivo señala la espalda de T/n. T/n que poco a poco sintió como si alguien muy caliente se acercara a su espalda muy asustado pregunta ;
-¡Es-espera Mikasa!, ¡¿qué estás tratando de hacer?!- .
-Lo querido siento, pero es la única forma que sepas a quién le pertenece- ,
Ahora ya la identificada como Mikasa procede a marcar su nombre en la espalda de T/n y como era de esperar, los gritos desgarradores de este último no se hicieron esperar .
-¡AAHHHHH!, MIKASAAAA, PARAAA ESTOO, AHHH- , lagrimas empezaban a salir de sus ojos.
Lastimosamente para él, esto estaba lejos de terminar, ahora se preguntarán el cómo se llegó a esta situación y el de cómo T/n terminó en manos de otra loca, pues ya lo verán. . .
~Flash Back~
Distrito Shiganshina
En una noche lluviosa y dentro de una cabaña acogedora, se encontró una Mikasa de aproximadamente 9 años, esta le mostró un bordado a su madre mientras su padre observaba el momento con una sonrisa.
Sin embargo, no todo iba a ser felicidad, ninguno de ellos se percataron él como tres hombres habían invadido de forma sigilosa dentro de su morada, pero cuando ya se dieron cuenta, ya era tarde, en 20 minutos ya habían sometido y amordazado a ella y a su madre y asesinaban a sangre fría a su padre.
Mikasa solo podía observar con dolor como una linda tarde en familia paso a ver el cadáver tirado de su padre y el cómo golpeaban a su madre.
-¡Joder, nos sacamos la lotería, esta perra si que se ve bien!-, exclamó uno de los sujetos con una sonrisa de mierda refiriendo a la madre de Mikasa a lo que esta última se estremeció por la mirada que le ponía ese sujeto sobre ella.