Aaron es un hijo de puta

4 0 0
                                    

Si, sé que dije que no mencionaría a mis ¨¨¨¨amigos¨¨¨ con su nombre completo, pero juro que este hijo de la verga no se lo merece, Ahora la cosa es ¿Quién es Aaron y porque es un hijo de ¿¿Poner un?? (Cabe aclarar que esto es desde mi punto de vista y que busca ofender a Aaron lo más que pueda y sé que no lo pueden decir abiertamente en el grupo, pero Aaron ojalá te mueras de una vez por todas y dejes de joder maldito inútil de mierda)

Bien todo comienza cuando una de mis amigas le voy a poner Canela, bien Canela se enamora de Un chico él se llamará Cocaína porque? porque si xddd bueno volviendo al tema Canela se enamora de Cocaína fueron novios y eso, un cuento de hadas hasta que aparece la bruja ósea Aaron, este le gustaba la Cocaína también pero nunca lo dijo porque no quería ¨¨arruinar la relación¨ (Lo hizo de todos modos ) pero él es ¨amigo¨ de Cocaína y también de Canela , este se declara aun sabiendo que Canela era su novia, en vez de respetar la relación , él se declaró poniendo incomodos a los dos cuando estaban los tres juntos , Cocaína y Canela terminaron pero aun sentían cosas. Querían ser pareja pero había una piedra en el camino que nunca se quitaría aunque cambiaran de camino, Pasa un tiempo y nos remontamos a Abril de este mismo año cuando Canela anuncia que volvió con Cocaína esto fue como un balazo en la cabeza para Aaron se puso horrible e insoportable diciendo cada vez que podía ¨Soap¨ Poniendo a Canela ya mi incomodas ( Soap es una canción de Melanie Martínez la cual habla de decir cosas que se supone que no debes decir en este caso fue declararse a Cocaína) Por que según el Cocaína era su verdadero Amor en verdad es una mentira una vil mentira, Recuerdo que una Vez una amiga mía dijo que el haría todo lo posible por arruinar su relación. el en verdad es un dolor de cabeza enorme, Se ponía a llorar cada vez que podía manipular a Canela y todos los del grupo...

Para que esta no hablara ni digiera sus sentimientos reales guardándose todo para ella misma algo que bueno no es beneficio para ella ni su salud mental (Va a terapia por problemas que tiene) Su relación con Cocaína es como una montaña rusa de sentimientos a veces subes y sientes la tención recorrer tu cuerpo y cuando bajas puedes sentir como tu alama abandona tu cuerpo y la gravedad te domina haciéndote retroceder ante ella es una mierda las relaciones así... pero bueno ah Canela le gustan esas cosas, le gusta quedarse callada cuando puede hablar , le gusta perder el perdón aunque no es la mala , le gusta estar en una relación de mierda con un idiota que al mínimo comentario de Aaron cambia completamente y se vuelve un si sentimientos de mierda , Ella es demasiado para él y para esta vida de Mierda Aunque no sea el Cap de Canela parece más de ella que de Aaron igual sus historias están entre lazadas aunque no quieran.

Que puedo decir mi ¨Amistad¨ con el esta en la decadencia y bueno eso se nota por como lo trato creo que el siente el rechazo de mi parte pero me da igual sabiendo que es un manipulador de la verga y que va hacer lo que pueda para hacer ver a los inocentes como si fueran el malo de la historia aunque si investigas bien podras ver que el unico culpable es el mismo ejemplo de esto es cuando hubo una pelea en el grupo en el grupo por el novio de una amiga (Su novio fue mi Ex nada relevante solo lo menciono) El la empezo atacar y bueno yo lo defendi porque bueno es un amigo no? ademas solo eran ¨bromas¨ no hay porque enojarse verdad? bueno ella se lo tomo a lo literal y culpo a Aaron asi estuvieron unos dias hasta que el se aprovecho que yo estaba sin celular por unos dias (Recomendacion de mi psicologa por algo que paso ) Y cambio toda la historia haciendo ver como la mala poniendo a todo el grupo como si yo fuera la mala ( los del grupo me dejeron de hablar 2 semanas) ya ah pasado dos veces la verdad creo que todos los de ese grupo ecepto tres personas valen es pura mierda.

Ahora quiero definir un poco a las personas de las que eh escrito

Aaron es un chico que mide 1.63 de pelo castaño con ojos de color verde, su piel es de color leche de almendras, el es Fan de Melanie Martínez, Beastar, Roblox, Fornite , Femboy y Es Bisexual (Pero odia a los Trans xd)

Canela: mide 1.50 tiene el pelo enrulado definido de color negro, usa gafas,es flaca , su piel es de color canela ,  siempre se guarda sus problemas y aparenta una sonrisa cuando su mundo se desmorona (es una gran persona) a ella le gusta Ariana grande, Melanie Matinés y Ama a Cinamon Roll .

Cocaína: el mide 1.60 su pelo es corto y color chocolate su cutis no es el mejor, pero meh, es robusto con sus brazos con cortadas (Lo hace por ¨Diversión¨ pero su vida es una mierda) Siempre usa un abrigo tri color negro , gris y blanco del no se mucho.

Aquí les dejo la canción jabón por si la desean escuchar 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la vida de una chica de secundariaWhere stories live. Discover now