- Idola

677 26 62
                                    


౨ৎ⠀⠀: Contenido Maduro

Siempre la veías con asombro, admirabas su abdomen marcado, su cuerpo sudado, su rostro perfecto. Sus saques eran todo por lo que podías morir, amabas verla jugando volayball, y practicando cualquier deporte en general.

Ellie era una deportista, en todo el sentido de la palabra, vivía para jugar, y tú vivías por ella, no, morías por ella.

La deseabas de una forma en la que nadie se podía imaginar, ¿Lo raro? Nunca habían intercambiado palabras, ni siquiera un saludo, eras muy tímida para eso. ¿Hablarle a tu crush? Imposible, preferias verla de lejos antes de tener la posibilidad de ser rechazada.

Pero vaya que era divertido imaginarse miles de escenarios donde te hacia tuya con esas mismas manos con las que hacía rebotar la pelota, y plasmarlas en un dibujo que usarías en las noches para satisfacerte.

Estabas loquita por ella, y tu mejor amiga lo sabía perfectamente.

-¿Porqué no simplemente la invitas a tomar un café? Lo peor que podría decir es no - Dijo tu amiga mientras miraba como babeabas por una simple recepción.

-¿Y si piensa que soy una rarita? - Pusiste puchero de tristeza - Mi corazón se partiría en mil pedazos

-Ya eres una rarita con todos los dibujos pecaminosos que tienes en tu cuaderno.

-Oh déjame en paz, es mi desahogo - Dijiste mientras dejabas el lápiz y cerrabas el cuaderno. - Se ve tan perfecta sudando - pusiste cara de boba.

-Ya deberíamos ir a clases, va a sonar la campana y seguro te dejan fuera, otra vez. - Dijo tu amiga mientras se levantaba de las gradas

-Yo me quedo un poco más, adelantate. - Dijiste sin apartar la mirada de los músculos de Ellie.

-Como quieras, te compraré un refresco, no tardes. - Te dio unas palmadas en la cabeza para luego retirarse.

El partido iba a favor del equipo contrario de tu idola, era tan emocionante verla esforzándose para ganar ventaja.

Podías sentir su ira en cada mate que daba, se tomaba muy enserio los partidos. Su equipo trataba de recuperarse mientras el contrario anotaba cada vez más puntos y te mordias el labio cada vez que anotaban uno.

Deseabas que su equipo ganase, con todas tus fuerzas, sabias lo mucho que Ellie se esforzaba para perfeccionar su técnica y dar lo mejor de ella en la chancha. Sabias todo de ella y de lo mucho que se merece cada victoria, así fuera una pequeña.

Ni siquiera te diste cuenta de que la campana había soñado hace ya 15 minutos, y que ibas tarde a clases, como de costumbre. Estabas muy ocupada observando la piel brillante de tu amada y sus expresiones de esfuerzo.
Por fin el equipo de Ellie estaba ganando ventaja, y todo habría sido perfecto de no haber sido del director furioso que interrumpió el partido seguido del subdirector.

Siempre pasaba que las del equipo de voleyball se saltaban clases para jugar partidos, y el director se oponía a ese comportamiento.

Podías verlos discutiendo hasta que el subdirector arrebataba la pelota de las manos de Ellie, probablemente confiscandola

-¿HOMBRE QUE TE SUCEDE?! - Exclamaba Ellie furiosa, cuando se enojaba ponía una cara tan bonita.

Decidiste que era hora de irte en cuanto tu idola hizo caso omiso a las autoridades para salir corriendo de la cancha.

-Bien, eso es todo - Tomaste tu cuaderno y te levantaste para continuar tu camino.

Nunca habías entrado tan tarde a un salón de clases, si que "el partido" estaba interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellie Williams - Oneshots - FemxFem/WLWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora