ꜰᴀɴᴄɪᴄ ʙʏ
↬𝐒𝐰𝐭𝐚𝐚𝐥𝐢✎ 𝘗𝘦𝘳𝘤𝘺 𝘫𝘢𝘤𝘬𝘴𝘰𝘯
→ (✧) ⋆·˚ ༘ * 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔࣪𓏲ּ
❝𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛❝
✧࣪𓏲ּ—𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃í𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝒎𝒊, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓, 𝒒𝒖𝒆 𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 𝒚𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔.—)✧࣪𓏲ּ—Elodie Biancchi,hija de ¿afrodita?, diosa de la Belleza y el deseo, algo que se le hacia estúpido a Elodie que destacaba su cabaña.
—Aquella niña que nació bajo una Maldición, que desde el momento que dio su primer respiro, se supo que iba hacer difícil mantenerla con vida.
—Elodie a su corta edad de 5 años, supo que su vida sería un desastre, y eso que aun no sabia que tenia una maldicion jamás tuvo una familia completa y feliz, siempre era excluida a los lugares que fuera, jamás sintió que encajara en un lugar, y por supuesto, Jamás se sintió amada, siempre pensó que ella pertenecía a otro lugar, o a otra Realidad.
— No fue hasta sus 9 años de edad, que se entero que era mestiza, que todo lo que había vivido no era culpa de ella, si no de su maldicion, por culpa de sus padres, quienes habían desobedecido algunas reglas, al ser dos dioses, pero a elo se le había prometido algo, se decía que había una profecía, el cual Decia que tendria una misión, una misión que salvaría varias vidas incluso al olimpo, y eso ayudaría que su maldicion se "quitara", pero no se sabía cuando, ni donde, simplemente decía que sería con la ayuda a alguien.