49

274 20 0
                                    

Con su mano libre Charlotte corre el pelo mojado de Engfa a un costado y empieza a comerle su cuello, seguída de su oreja mientras la acariciaba por toda esa zona...Engfa hecha su cabeza para atrás buscando contacto con la boca de Charlotte esta ultima lo entiende por lo que se empiezan a besar mordiéndose la boca con una calentura insoportable, se succionában las lenguas como si quisiéran arrancarselas, sus vaginas seguían chorreando y ninguna de las dos podía parar.

Charlotte La toma con brusquedad de la nuca y la obligua a agacharse sobre el mosaico con las piernas abiertas de perrito entregándole su trasero, con esa vista Charlotte podía divisar los labios del  sexo de Engfa hinchados y abiertos de la excitación, con esa tremenda vista Charlotte se babeaba, moriemdo de ganas por comersela, tanto que le pidiera mas y mas . Charlotte Agarra la mano de Engfa y la lleva a su entrepierna mientras le dice al oído mientras lo chupa

C: A ver Fa sigues tu... masturbate mi amor te quiero escuchar

Engfa empieza a gemir más fuerte que antes y con un ritmo muy fuerte y rápido se frota su clítoris a su gusto, Charlotte podía sentir su placer y como su corazón latiendo enloquecido pues ahí esta la mujer que ama y de la que esta profundamente enamorada, aquella mujer fuerte, hermosa, sexy y mayor que la obedece en todo, esperando a ser follada como la más puta veterana de todas.

Charlotte agarra el shampoo sin dejar de mirarla y empieza a lavarla, la besa y succiona toda su espalda mientras acariciaba con un dedo el trasero de Engfa y se lo esparcía con champú en la punta... Engfa temblaba entera de solo sentir que su pequeña la toca en su agujero sencible y mas loca la pone aun que su Cha sea la unica quien ha tenido la dicha de darle placer por ahi, pues siempre en el sexo ha tenido muchos tabues .

Charlotte Vuelve a besar la espalda de Engfa, sube sus hombros y se los muerde y otra vez mete en su agujero un dedo y otro mas metiéndole unos dos centímetros, Engfa tiembla otra vez y gime de una forma que jamás Charlotte la habia escuchado, con la respiración muy pesada Engfa le dice

E: Cha quiero que me cojas fuerte, mmm, asíííí, hazme venir pequeña bebe cógeme , házmelo mi amor

Charlotte La hace callar metiendo un dedo de golpe hasta el fondo de su vagina que casi la dejo sin aire, sentíendo su carne abrirse de golpe, su trasero apretado a la fuerza y sigue metiéndoselo más y más al fondo sintiendo como apretaba.. Charlotte siente a Engfa por momentos sin fuerzas en las piernas y como puede la sostiene por su abdomen con un mano pegándola a ella y para Charlotte escuchar los jadeos y su respiración cortada de ese momento fue la gloria sintiendose tan afortunada pues cualquier hombre o mujer hubieran pagado millones para estar en su lugar...Cuando ya Engfa se iba acostumbrando a la mano de Charlotte adentro suyo, esta empieza a bombearla saliendo y entrando de ella sin piedad, ya Charlotte la sentía incapaz de seguir parada pues temblaba de placer y gritaba de gusto cada vez que sus dedos la penetraban hasta el fondo... Engfa había llegado a la gloria.

Segundos después Engfa con una mirada sonriente y ronronera le dice a Charlotte

E: te amo Nu, bésame

Charlotte la besa y sonríe  y Engfa sin recuperarse es quien ataca esta vez a Charlotte... Engfa se inclina hacia esta, coloca sus manos en sus hombros y con mucho cuidado se pone a horcajadas. Charlotte al instante siente la vagina de Engfa contra su vientre, el calor y la humedad que ya derramaba, la recorre un escalofrío y piensa que tendrá un orgasmo sólo de la excitación por el momento de tener a su Mujer así solo para ella .

Durante unos segundos Charlotte se la pasa mirando cómo las manos de Engfa juegan con sus pechos, cómo los estruja, los junta y pellizca las puntitas con diversión y tirando de sus pezones soltándolo haciéndola gemir un beso salvaje

E: Tienes muchas ganas , ¿verdad?

C: Como no si te tengo así. Dios mío

Engfa sonríe y la empieza a recorrer completa, desde su cabello suelto y alborotado, sus pechos, su vientre y su entrepierna, Engfa sonríe sintiendo a su peque empapada, acaricia sus muslos y rasga con sus uñas la piel de su Nu. Charlotte gime extasiada y después se inclina hacia el frente. Charlotte recibe un beso con los labios abiertos y con lengua en un beso muy salvaje.  La lengua de Engfa y la de Charlotte se unen en una batalla campal. con el pulgar Engfa busca su clítoris y desde ahí comienza a frotarlo con nueva intensidad. Saliendo de los labios de Charlotte

C: uuuuy ahhh  Sigue

E: Claro.

Engfa la besé con pasión, olvidándose del cariño y las delicadezas. Baja por su cuello hasta sus tetas y no duda un instante en metérselas en la boca, en succionar sus pezones como si fuera una bebé. Engfa los recorría con la lengua y les daba mordiscos que, aunque le dolían un poco a Charlotte , pues le gustaban estar dejando ser a Engfa, que se diera gusto con ella.Engfa queriendo ser, en ese momento, su objeto para que Charlotte probara todas las delicias del sexo.

Dulce perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora