18❗️

528 33 9
                                    

Skipp:8años,vinnie:10 años,stone:12 años
En aquel año se encontraron por primera vez,vinnie había escapado de un orfanato donde abusaban mental y físicamente de ella,tratándola como sirviente al igual que a los demás niños.
La familia de stone fueron arrestados pues gracias a lenguas ajenas la policía se enteró que estos preparaban dulces/drogas/y no solo eso sino que estas eran probadas por niños desde una temprana edad,una vez que estos fueron arrestados stone pasó a ser una carga para su tía,pero escapó de ahí después de que su tío en estado de ebriedad trató de abusar sexualmente de él,según el viejo verde tenía derecho ya que él traía la comida a la casa,comida la cual era tragada por el pálido niño,para suerte del niño la casa estaba tan viejo que una madera del techo calló en la cabeza del hombre antes de que pudiera arrancarle la ropa,el solo tomó la oportunidad para salir de la casa y correr lo más lejos que pudiera de ahí igual a su tía no le importaba mucho eso,se había quitado un peso de encima.
Una familia de 4 personas,padre madre e hijos,el mayor orgullo caía en el hermano menor.un niño saludable y energético pero por otro lado estaba el mayor quien era la más grande vergüenza para su familia,este en su crecimiento se mostro diferente a los demás niños,una figura casi femenina y lo peor es que su personalidad no ayudaba ,no podía ni vestir poleras si estas no eran sueltas y tampoco trajes de baño pues en una ocasión que fueron a la piscina el niño recibió muchas miradas críticas ,no hace falta decir que el pueblo donde nacio sus habitantes eran demasiado machistas,el día donde convenció a su madre de dejarlo ir a un parque cercano a su casa solo los niños lo despreciaron por el incidente de la piscina aunque las niñas no,Dios !el rostro de su madre era un poema del siglo XIX al ver a su hijo con el cabello trenzado y flores incrustadas de manera detallada y a su marido se le salieron los demonios,esa noche agarró a correasos a el pequeño skipp mientras lo insultaba ,una decepción grande para la familia.Ellos serían felices si solo tuvieran a su pequeño hijo,bueno un día a altas horas de la noche la madre se encontraba conduciendo hacia el pueblo vecino que quedaba a una hora de su casa,junto a ella su pequeño rubio quien estaba emocionado pues su mami le había dicho que lo premiaría por ser un buen niño,al llegar a una tienda 24hrs lo llevo a la zona de juguetes donde le dijo que se escogiera el que más le gustaba y cuando lo decidiera lo llevara al mostrador para pagar por el que ella iba a comprar algunas cosas para el desayuno de mañana....si hubiera sido más atento hubiera dado cuenta de que su madre después de eso se dirigió sigilosamente a la salida¿habría cambiado algo?,cuando escogió su juguete lo llevo a mostrador pero nadie lo esperaba ahí lo único que logró fue llamar la atención del dependiente que llamó a la policía pues habían abandonado a un niño de 8 años en el lugar pero cuando colgó noto que él niño ya no estaba ahí,había salido a buscar a su mamá pues ella jamas lo abandonaría ¿verdad?,paso dos días perdido y con hambre hasta que el destino lo iso chocar con una niña la cual huía de un panadero y al ver al hombre tan molesto terminó corriendo junto a la niña ,al principio ella no lo quería cerca pero al escuchar su historia decidieron hacer una tregua y meses más tarde se les unió un chico pálido que encontraron en un callejón .
Ese año se volvieron muy amigos y el azabache se enamoró de un moreno se tuvo que mudar un año después,a los dos años después fueron unidos a el grupo de scraps más peligroso que hay a la fuerza pero gracias a la astucia de stone lograron armar toda una trampa la cuál terminó con la vida de muchos de los secuaces de ditch el malandro principal,dejando a apenas supervivientes en el proceso y muy aparte stone dejó mal herido a ditch al reventarle una de sus botellas en la cabeza.
Durante los siguientes años se dedicaron a evitarce entre ellos,el trio de amigos tenían en claro de que ellos ya no eran amenaza o ¿quizá si?

Gracias a la nueva vida que construyeron habían bajado la guardia mucho algo que noto la pandilla de ditch y lo cual nos lleva a la situación actual

Presente

Había logrado entrar a un cuarto secreto,era irónico que la primera vez que entró ahí le pareció estúpido e innecesario y ahora agradecía las raros sistemas de seguridad de los Brehiden,la familia de Jonen,por suerte logró darse cuenta a tiempo de la situación y esconderse sin ser visto pero............ellos tenían a su mejor amiga y al amor de su vida así que aún no era momento de cantar victoria

En el cuarto secreto era una sala de video de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa así que esa era su ventaja por encima de los maleantes

Oportunidad- stone x skippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora