(Tu: 🍁)🧔: Estamos reunidos aquí para celebrar el feliz matrimonio entre el Joven Lee Min -Ho y la señorita
T/N, quienes hoy unen sus almas en una sola como una pareja en consagración en sagrado matrimonio.
Lee Min -Ho¿Aceptas a T/N como tu esposa? Hasta que la muerte los separe?
🐰 Acepto —Sonrio mientras te veía y te tomaba de las manos para ponerte el anillo—
🧔 Señorita T/N ¿Aceptas a Lee Min -Ho como tu esposo? Hasta que la muerte los separe?
🍁Si,acepto —Sonreiste y nerviosa colocaste el anillo en la mano de él —
🐰 —Sonrió al verte nerviosa—
🧔Lo que se a unido en esta tarde que nada pueda separarlos, ahora dense un beso.
🐰—Poso su mano en tu mejilla y se acercó a besarte —
🍁—Correspondiste al beso muy feliz—Los chicos de fondo se levantaron y empezaron hacer bulla todos emocionados aplaudiendo por el bello momento de ambos, Chan y Félix estaban llorando estaban felices de ver a uno de ellos siendo tan feliz,el primero de los ocho en pasar a esta etapa.
Después de aquella ceremonia,pasaron al banquete
Dónde una enorme mesa llena de comida los esperaba,desde comida coreana hasta comida de tu país,ambas culturas juntas en su fiesta.El ambiente corelatino estaba ambientando con su música el salón,todo estaba saliendo perfectamente esa noche fue tan hermosa y maravillosa para ti y para él, antes de que todo finalizará él y tú se escaparon para quitarse el traje y el vestido eh ir al aeropuerto rumbo al lugar donde sería su luna de miel.
🐰Te amo tanto,mi pequeña coneja
🍁Y yo te amo,más mi conejo malvado —Te acercaste a él para besarlo — Después de mucho,al fin juntos.
🐰 Por fin,mi amor —Sonrio y te tomo de la mejilla para verte y frotar su nariz suavemente con la tuya—Ambos ya estaban subidos en el avión que comenzó a despegar rumbo a Jeju lugar donde sería su luna de miel,por la agenda de él no podían darse el lujo de irse por días a otro lado.
En la fiesta se habían quedado los invitados pero había alguien que no se sentía del todo cómodo con el nuevo comienzo de su compañero.
🐿️—Estaba molesto recostado en la cama él no había ido ni a la ceremonia ni a la fiesta,estaba comiendo semillas de girasol— Mal*dita sea,Lee know!! Por años pensé que tú y yo teníamos algo especial y resulta que te casaste con ella,con la mujer que llegó del extranjero a robarte el corazon —Golpeo la cama apretando las sabanas— La odio...ojalá se tuerza un pie y se caiga.
Al llegar a Jeju tú y Min -Ho hicieron el check- out de sus cosas en el hotel y así dar comienzo a su luna de miel donde consumarian su matrimonio en esa noche donde la luna brillaba como nunca en tonos naranjos y amarillos que alumbraba hacia su ventana.
En medio del acto carnal y sensual erótico donde ambos cuerpos desnudos empapados de sudor,ambos estaban sentados en la enorme cama,el abajo y tú sobre sus piernas, donde sus rostros estaban a centímetros que podían sentir sus respiraciones chocar en sus rostros ambos se dedicaron una sonrisa y rompieron la distancia en un beso pasional por unos minutos.
🐰T/N...me encantas
🍁No digas eso,y menos así que me sonrojas.
🐰—Mañosamente hizo un movimiento —
🍁—Ese movimiento te hizo g-mir muy espontáneo que fue diferente a todos— Oye no!—Reiste y lo abrazaste—
🐰Oye si...— Sonrió y beso tu hombro para ambos seguir en ese acto hasta que en algún punto de la noche se quedaron dormidos—Por otro lado Han no había podido dormir mientras miraba sus momentos con Lee know en los videos de los skzcode.
🐿️Nos veíamos tan felices,pensé que estábamos en sintonía aunque aveces tu frialdad me ponían nervioso tu sonrisa hacia calido mi corazón, si ese día hubiese llegado una hora más temprano, hubiera evitado que esa se te hubiera declarado ...aunque sigo sin poder recordar en qué momento te empezaste a enamorar de ella si la tratabas muy distante y nunca vi interés en ti por ella...¿Y si te hizo algún hechizo!?
Puede ser...fue con alguna chamana.🐺—Toco la puerta del cuarto de Han— ¿Se puede?
🐿️—Apago la TV y se limpio las lágrimas — Si adelante
🐺Cómo no fuiste a la fiesta, pase al Seven y te traje algo de cenar —Sonrio y le acercó la bolsa—
🐿️Muchas gracias,Chan —Se levantó y tomo la bolsa—
🐺Traje la leche y el pan de chocolate que te gusta —Se sentó en la cama mirandolo— ¿Estás bien? ¿Por qué no quisiste ir ?
🐿️Me dolía el estómago y la cabeza,no quería arruinar el momento de ellos,vomitando en toda la fiesta,mejor preferí quedarme.—Sonrio—
🐺Mmmh... Hare que te creo,pero siento que es algo más¿Quieres hablarlo?
🐿️No es nada más,solo eso en verdad!
🐺Bueno —Palmeo su pierna — estaré en el cuarto si necesitas algo —Se levantó y salió de aquella habitación —
🐿️—Comia el pan mientras poco a poco se hundió en esos pensamientos y para poder desahogarse al terminar grabo un vídeo tocando la guitarra mientras cantaba su canción favorita para subirla después a instagram —
🐺 Sentí a Jisung...raro —Se estaba desvistiendo mientras intentaba averiguar en sus pensamientos el sentimiento que había sentido — ¿Será que él estaba enamorado de t/N? Igual ella es una chica muy linda y de cierta manera a mí también me llegó a gustar un poco...no ir a su boda para no romperse más, podría ser —Quedo totalmente desnudo y así se metió a bañar para relajarse un rato—Continúa parte 2.
ESTÁS LEYENDO
✨ IMAGINA ✨ Quédate un poco más mi amor
Romansaen esta historia nos vamos adentrar en otro universo del MEGAVERSE de straykids, Donde Lee know y tú vivirán una vida bastante conflictiva pero algo pasará que cambiará el rumbo de su historia.