Sultán and Hogwarts

646 106 15
                                    



—Vamos Zaharia, hay que irnos, el viaje es largo!—dijo la Sultana Hurrem, madre de Zaharia.

Zaharia terminaba de tomar una cosas para que las criadas pudieran guardarlas en su maleta para Hogwarts.

—Ya voy mamá!—dijo para salir rápido de sus aposentos con su madre enfrente de ella.

Estaba tan emocionada por ir a Hogwarts, que había olvidado peinarse y ponerse su corona.

Después de rebasar a su madre, y que la haya regañado por eso, terminó chocando con alguien.

La Sultana Sholte. La primera mujer de su padre.

—Sultana.—dijo la mujer haciendo una reverencia hacia Zaharia.

Ella levantó su mirada, y la miró con superioridad. Estaba más que claro que no se llevaban bien.

Para Zaharia, ella era una mujer engreída y que creía que por tener al primogénito tenía todo asegurado.

Pero para Sholte, la Sultana Zaharia era una niña mimada que no sabía su lugar.

—Señorita Sholte.—dijo Zaharia con una sonrisa. Para ella nunca sería Sultana.

Sholte la vio mal, pero sonrió.

—Me da gusto que se vaya, Sultana.—dijo Sholte con gracia y burla.

—Si, me encantaría que esa noticia fuera que usted se vaya, pero bueno, no todo es bueno.—dijo ella para después irse sin esperar una respuesta.

Después de unos segundo de caminar, volvió a correr con una sonrisa hacia los aposentos de su hermana.

—Mirimah!—dijo al entrar a sus aposentos.

—Zaha! —dijo su hermana yendo hacia ella y abrazándola. Pero cuando vio que estaba despeinada, le miró mal y le señaló a su criada que fuera hacia ellas.

—Mi pelo, lo sé.—dijo ella para sentarse y que la criada la peinara.

—No quiero que te vayas.—dijo ella para sentarse con su hermana y mirara la triste.

—No te preocupes, te mandaré cartas todo los días. Y tú me contarás lo que pase aquí.—dijo ella con una sonrisa.

Mirimah la correspondió y siguieron hablando sobre cómo sería Hogwarts entre más cosas sobre eso.








































































1 de Septiembre, ocho de la noche.

Ya estaban en Hogwarts. Estaba tan emociona, que no paro de hablar con sus familia sobre Hogwarts.

Habló con sus hermanos de los amigos que haría, de lo que aprendería y muchas más cosas, mientras que su mamá, Mirimah y Mahidevran le decían sobre las reglas que seguirá, sobre las parejas, que era lo más importante.

Le fastidiaba eso, porque por una parte le gustaría hacer amigos y conocer a alguien. Eso era lo bueno de ser bruja, podías conocer a alguien en Hogwarts y no casarte con quien tu padre quería. Sus madre pensaban igual, sus madre, ya que así les decía a Hurrem, su mamá verdadera y a Mahidevran, que no era su madre pero la quería igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Ryk | Harry Potter x El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora