JYP ENTERTAINMENT, una de las más prestigiosas y poderosas empresas del k-pop, que ahora está teniendo su boom mucho más grande que años atrás. Esta al tanto de grupos como Twice, Stray Kids, Itzy, Nmixx, y demás. También con bandas de k-rock como Day6, Xdinar...
¿Xdinary?
¿Xdinary Heroes?
¿Quiénes son ellos? Nunca había escuchado su nombre.
Claro, Xdinary Heroes.
Ya nadie los recuerda.
¿Qué sucedió con ellos?
Ya no existen
...
– Xdinary Heroes está acabado...– Gunil dijo entre dientes conteniendo sus lágrimas.
– Váyanse a la mierda – un O.de realmente molesto exclamó antes de salir de la sala. JunHan lo siguió, sabía que O.de enloquecería así que tratará de calmarlo.
– ¿Es una broma Jooyeon? – le cuestionaba frustrado Jungsu a Jooyen quien lloraba en silencio.
– No... No lo es... Realmente lo siento, pero en serio, ya no puedo soportarlo más...– se tumbó al piso en cuclillas sosteniendo su cabeza entre sus dos manos. Gaon se aproximó a él con lágrimas en sus ojos.
El manager solo observaba la situación con una sonrisa muy leve, realmente los odiaba así que tenía razones para tener esa expresión.
¿Qué estaba sucediendo? Simple, Xdinary Heroes hizo disband por culpa de su empresa y una demanda por parte de Jooyeon, su bajista.
– Los dejaré solos, no olviden firmar su renuncia – recalcó el manager antes de salir de la sala, dejando a cuatro chicos en un completo lío.
La noticia no tardó en salir a la luz del público, ahora estaba en boca de todos que JYP y su empresa eran unos abusadores de poder hacia sus artistas, manchando su nombre.
Pero, ¿Qué pasará ahora..?
...