Capitulo Único

171 16 3
                                    

El día de San Valentín. Una festividad donde normalmente disfrutas con tus amigos sus amistades y sus parejas se juntan para celebrar su amor.

O bueno... eso ultimo solo para personas privilegiadas.

Y lastimosamente ella no era de esas.

Especial de San Valentín.

Era un día importante. Y no había razón más evidente que esa. Después de todo era 14 de febrero, en otras palabras San Valentín.

Era un día muy especial y bonito.... si tienes pareja claro esta.

Y aunque existían esos casos, no quitaba el hecho de que era un día muy alegre para la mayoría de personas.

Ese mañana Shinobu había hecho lo posible para verse lo mejor posible, busco en su armario el mejor su conjunto, y se maquillo para resaltar su belleza. Uso una blusa purpura junto a una falda negra y por ultimo su característica bincha con forma de mariposa, pero dejando parte de su pelo suelto.

Salio al lugar al que le habían citado, encontrándose con sus felices amigos... bueno, Zenitsu no tanto, porque ninguna chica se le confeso o correspondió.

...Detalles.

Shinobu no estaba del todo seguro de por qué Tanjiro le suplicó que viniera, pero recordó la conversación que tuvieron la semana pasada sobre sus planes para el día de San Valentín. Tanjiro había mencionado vagamente que necesitaba su ayuda para un proyecto especial, y aunque no dio detalles, su entusiasmo era evidente. Intrigada por lo que podría ser, Shinobu no pudo negarse a acompañarlo.

Su estomago se llenaba de mariposas al imaginarse la razón.

Rápidamente las chicas se la llevaron con ellas muy emocionadas, especialmente Mitsuri, quién solía ser mas risueña que nunca ese día del año. Pues tenia la esperanza de que algún día su "caballero de blanca armadura" llegaría.

Ella no dudaba que eso pasaría, pero por algún motivo ella se encontraba todavía más feliz que de costumbre.

-"¿Sucede algo Mitsuri?"—Pregunto con su característica sonrisa.

Ante la pregunta la pelirosa asintió muy velozmente y respondió con estrellitas en sus ojos.

-"¡Si! ¡Tanjiro-kun va ha hacer algo muy importante!"—Chillo emocionada.

Lo dicho hizo que el corazón de ella se acelerara.

¿Será... que lo que ella en el fondo esperaba que sucediera?

Makomo se acero con algunos globos y unos tubos de confeti dándole algunos a su extasiada amiga.

-"Toma Mitsuri-chan, ya se acerca el momento."—Dijo dándole un tubo.

-"Makomo ¿Para que es eso?"—Pregunto Kanroji algo confundida.

-"Oh, tu sabes... el plan de Tanjiro."—Dijo para mirar a Shinobu y giñarle un ojo.

Esto hizo que las pálidas mejillas de Shinobu tomaran un pequeño tono carmín, ella sabia que sentían algo por el otro... Y si estaba en lo correcto su relación avanzaría, como si debió de hacerlo hace 2 años.

Inosuke, Zenitsu, Genya, Sabito y los gemelos Tokito se acercaron rápidamente. Los primeros tres con un gran cartel del que no pudo leer su contenido, y los últimos con unas luces de bengala.

Y poco después llegó él... Tanjiro Kamado con una bella sonrisa que dejo un poco atontada a la Kocho.

Pero lo que le trajo de vuelta a la realidad y confundió fue el hecho de que el pelirrojo llevaba de la mano a una persona que traía los ojos vendados.

Fue mi culpa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora