un libro muy interesante

112 2 0
                                    

¡Hola! Me llamo Erick y soy un estudiante de 9no grado.

Hace 3 dias fui a la biblioteca con mi tia jacky,una hermosa mujer con un culo hermoso y unos pechos que resaltan a a 3 kilometros de distancia,al llegar a la biblioteca empece a rebuscar entre los libros y encontre un extraño libro,en este tenia diversas frases que no podia leer,pero, despues de un destello de luz,los extraños simbolos cambiaron al español latinoamericano:este tenia varios hechizos,al principio no creí que fuera verdad pero no perdia nada intentandolo,asi que leí un hechizo que me convirtia en un fantasma que podia poseer y manipular lo que quisiera a voluntad,asi que proseguí a leer el hechizo y me senti muy mareado,y despues de tambalearme un rato,caí al suelo.

Despues de despertarme me vi a mi mismo tirado en el suelo,al mirarme las manos vi que eran transparentes,intente comunicarme con mi tia jacky pero no me hacia caso,esto era raro y a la vez emocionante,entonces recorde,la descripcion del encantamiento decia que podia poseer y manipular lo que quisiera,asi que intente tocar a mi tia,entonces cuando la toque fui absorbido por el cuerpo de mi tia,al abrir los ojos senti un GRAN peso en mi pecho y culo,entonces al tomar mas consciencia de la situación,supe que habia poseido a mi tia.Rapidamente sali de la biblioteca y me subi al auto de mi tia,pero habia un problema,no sabia conducir,intente recordar como manejaba mi tia,cuando me concentre mucho,los recuerdos de como manejar junto a su vida pasaron rapidamente a mi cabeza.Rapidamente encendi el coche y empece a manejar,despues de 30 minutos conduciendo,llegue a la casa de mi tia,asi que sali del auto,saque las llaves de la casa de su bolso y entre a la casa,fui a la sala y me quede dormido.

El poder de poseer sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora